Fruta ayuda a Adelgazar? | Farandula y Noticias
martes, 16 de noviembre de 2010

Fruta ayuda a Adelgazar?

Que Fruta ayuda a Adelgazar?


Una gran pregunta, pues partimos de la premisa que la fruta es sana, y nos ayudan a tener una gran silueta, pero ahora vamos a lo que nos interesa, es decir, que fruta ayuda a adelgazar, la respuesta es simple.

Toda Fruta ayuda a adelgazar, pero y aquí viene el gran detalle, siempre que las consumas con cascaras.

La respuesta científica y nutricionista es porque las frutas que producen más sensación de llenura o saciedad son las que se consumen con cáscara.

Todas las frutas son saludables y lo importante es incluir de todas las variedades, ya que cuando consumimos alimentos de diferentes colores, nos estamos garantizando una gran variedad de nutrientes. Sin embargo, contienen azúcar natural llamada fructosa, por lo que no deben consumirse libremente.

Una persona saludable debería consumir al día aproximadamente tres porciones de frutas.

El cuerpo es un templo, por ello debemos protegerlo, y la manera para ello, es por medio de la alimentación sana, por ello en Freealfin te entregaremos de vez en cuando recetas naturales, sanas y alimenticias, que te ayudaran a vivir bien y mejor, con una vida sana, y lo mejor de todo: Te ayudaran a adelgazar.

10 Claves para Adelgazar




Ideas para Adelgazar

Si quieres tener un cuerpo bello y esbelto, pues solo sigue estos consejos que te ayudaran a aquello.

Estas 10 claves te servirán para adelgazar sin dejar de comer, ni tener que hacer aquellas dietas estrictas.

1.Come siempre sentado

Cuando lo haces de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

2.Come Lento

No comas rápido, mastica bien y lento; si lo haces, te sentirá satisfecho más pronto y con menos alimentos. ¡y nunca repitas el plato!

3.Después de comida no esta nada de mal algo de ejercicio

Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

4.Disminuye el Hambre

Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.

5.Concentrate solo en Comer

Mientras comes, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrás concentrarte en los sabores y disfrutaráa cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

6.Un gran consejo

Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

7.No cocines para un regimiento

Cocina solo la cantidad necesaria para cada comida y guarda en el refrigerador lo que no consumas.

8.No mas de 2 Platos

Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta.

9.Dividiendo vencerás

Divide el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiere la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos.

10.Una imaginacion necesaria

Disfruta de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consume pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagina que te racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.

0 comentarios:

Publicar un comentario