"Barcelona divino, Mourinho humillado" | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

"Barcelona divino, Mourinho humillado"

En Italia fue donde más festinaron con el 5-0 de los catalanes sobre la escuadra del ex DT de Inter.

Esta fue la portada del diario Marca, que no fue tan duro con Mourinho.

La goleada 5-0 de Barcelona sobre Real Madrid no pasó desapercibida para el mundo futbolístico y la prensa mundial hace eco de la sinfonía de los catalanes.

Y mientras Marca fue benevolente, la prensa italiana fue la más dura con Mourinho y casi celebraron la caída del ex DT de Inter de Milán. 'La Gazzetta dello Sport' fue contundente: "Barça divino, Mourinho Humillado", algo parecido a lo que escribió 'Tuttosport' : "Humillado Mou. Real KO 5-0". 'El Corriere dello Sport' fue algo más benevolente con el técnico: "Barcelona, lección a Mourinho".

El The Sun repasó a Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid de Jose Mourinho fue destrozado por el Barcelona, que ganó con facilidad el Clásico en el Camp Nou. La noche del Real Madrid terminó en humillación completa para Cristiano Ronaldo, que desató una pelea al empujar a Guardiola, y para Sergio Ramos, expulsado en el tiempo añadido por hacer una entrada por detrás a Messi".

El diario Olé en Argentina como siempre usó su ingenio: "Una manita en el culé". El diario 'Clarín', se sumó a la tendencia: "El Barça le pegó un baile para la historia al Real Madrid".


'L'Equipe' definió el Clásico con una palabra y un expresivo "Fantástico¡", ilustrando el 5-0 del Barcelona ante el Real Madrid.

El Nuevo Herald escribió que "el Barcelona borró el invicto del Real Madrid y humilló a su eterno rival al golearlo el lunes 5-0 en el clásico del fútbol español. El Madrid no sólo perdió su primer encuentro en todas las competencias esta temporada, sino que lució muy inferior al plantel de Pep Guardiola, una sinfonía dirigida con maestría por Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi".


En Alemania 'Bild' se acordó de su compatriota Özil, y también de Mourinho, y abrió su edición digital con el Clásico. El diario germano, otro de los del club de la acidez y los juegos de palabras, bautizó al Barcelona como "galáctico".

Fuente: Lun.com

0 comentarios:

Publicar un comentario