Flor Tanferna Interviu Noviembre 2010 de Gran Hermano (GH12) | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

Flor Tanferna Interviu Noviembre 2010 de Gran Hermano (GH12)

Flor Tanferna, la polémica concursante de 'Gran Hermano 12' (GH 12), es la protagonista este lunes de la portada de 'Interviú' España de Noviembre de 2010. Le han bastado 18 días en la casa de Guadalix para desnudarse en la revista del Grupo Zeta. Mantuvo relaciones sexuales en la ducha con Julio 'el Feroz' y fue expulsada junto a él por planear el futuro aprovechando la fama de aparecer en 'Gran Hermano 12'. "Después fue ninguneada y abandonada por la organización de 'GH", dice 'Interviú'. Flor afirma en el reportaje fotográfico que "Mercedes Milá se pasó un pueblo".


"El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco", asegura Flor en 'Interviú'. También da detalles de su relación sexual con el boxeador Julio dentro de la casa: "Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error, porque siempre hay que cuidarse", admite.

Flor afirma considerarse bisexual: "En algunas etapas de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer". También reconoce sentirse mal con su paso por el 'reality show': "El Súper' (la dirección del programa) nos llamó la atención para que no mirásemos a la cámara y dejásemos de saludar. Lo entendí y cambié la actitud, y a las 48 horas nos llamaron al confesionario, salió Mercedes y nos dijo que estábamos expulsados. Al llegar al plató la gente nos abucheó, Mercedes Milá me insultó sin saber por qué. Me genera impotencia", explica Flor en la entrevista en 'Interviú'. "Si 'GH' no me quiere, alguien me querrá", concluye.

Fuente : lavozlibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario