Madonna: Cadena de gimnasios Hard Candy en México | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

Madonna: Cadena de gimnasios Hard Candy en México

La energía del pueblo mexicano fue lo que convenció a Madonna para arrancar su cadena de gimnasios Hard Candy en México.Esta noche fue recibida por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrad y su esposa Maragna Prats, quienes le otorgaron la medalla a visitante distinguido.


Madonna destacó ante la prensa que siempre ha tenido una excelente conexión con México:

“La Ciudad de México es una gran ciudad, siempre he tenido interés en su folclor. He venido durante años para hacer investigaciones, amo la cultura, la arquitectura, la comida, la música y el arte mexicano, siempre he tenido una conexión muy especial con este país y tengo un gran número de seguidores aquí”, dijo.

Durante su paso por la alfombra roja la artista se dio tiempo de saludar a sus fans y posar para los camarógrafos. La estrella optó para esta ocasión llevar el pelo suelto y lució un minivestido con motivos blanco negro.

En la alfombra roja de la apertura del gimnasio Hard Candy destacaron personajes de la sociedad mexicana como Carlos Slim, Liliana Sada, Paulina Díaz Ordaz, Ninfa Salinas, Ana Cristina Fox, entre otros.

Adentro de las instalaciones, el lugar fue amenizado por el DJ Paul Oakenfold.


0 comentarios:

Publicar un comentario