CARLIN CALVO VOLVIO A CAMINAR - MEJORA LENTAMENTE | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

CARLIN CALVO VOLVIO A CAMINAR - MEJORA LENTAMENTE

Carlín Calvo continúa recuperándose del ACV sufrido en Mar del Plata. Según contó a su mujer, Carina Galucci, el actor tiene “avances lentos pero significativos”.

“Está dando los pasos que hay que seguir y ha avanzando un montón en la parte motriz. En lo otro, va evolucionando de a poquito también. Puede caminar y hacer casi todos los ejercicios de kinesiología bien. Por ese lado estamos muy contentos. Otra de las cosas que sucedió es que los chicos vinieron a verlo”, señaló Carina.

Dentro de las limitaciones que tiene, Carlín pudo intercambiar algunas palabras con sus hijos. Eso lo puso de muy buen ánimo y lo ayudó mucho en el plano emocional.

Aunque los médicos ven con muy buenos ojos todos estos avances, todavía no se animan a dar un diagnóstico sobre las secuelas que podría dejarle el accidente.

“Cada día va evolucionando, así que es algo que no se puede pronosticar todavía. Hay momentos en los que está muy bien, como cuando fue visitado por los hijos, y en otros momentos decae. Cosas típicas de esta enfermedad. Tiene momentos alegres y otros bastantes depresivos. Pero la está llevando bastante bien”, explicó su esposa.

Mientras tanto, el actor continuará internado tres meses más y luego de ese periodo se le realizarán nuevos chequeos para determinar los pasos a seguir en su rehabilitación.elliberal.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario