Puntajes PSU 2010 resultados PSU Admisión 2011 | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

Puntajes PSU 2010 resultados PSU Admisión 2011


Locales de Rendición: jueves 2 de diciembre 2010

La duda de muchos se resolverá este próximo jueves 2 de diciembre con la publicación de los locales de rendición.
Cada inscrito podrá obtener esta información a través de nuestro sitio web (www.demre.cl) y en la publicación oficial de El Mercurio.

En nuestro sitio web estará disponible en dos formatos. El primero será por medio del ingreso de la cédula de identidad del inscrito, entregando como resultado el local preciso (colegio), dirección y comuna.

El segundo método consistirá en la publicación de la totalidad de locales de rendición a lo largo de las 166 sedes (comunas). El inscrito deberá buscar la sede en que se inscribió (por ejemplo: Conchalí) y ahí buscar el local correspondiente al rango de su cédula de identidad.

Y recuerden que a partir del 2 de diciembre, todas las Tarjetas de Identificación que se impriman contendrán el local de rendición.

Elementos Obligatorios:

Todos los inscritos deben portar obligatoriamente para rendir la PSU el 13 y 14 de diciembre la Tarjeta de Identificación, su cédula de identidad, lápiz grafito y goma.

En caso que aún no haya impreso la tarjeta, se puede obtener a través del Portal del Postulante. Se debe incresar con el número de cédula de identidad (usuario) y el número de folio (clave). El número de folio, por su parte, se halla en la Constancia de Beca -si obtuvo la Beca Junaeb- o en el Cupón de Pago -si canceló el arancel-.

Elementos No Permitidos:

Está prohibido el ingreso a la sala de aplicación con los siguientes elementos:

* Teléfono celular
* Mp3
* Cámara fotográfica
* Agenda electrónica
* Mochila u bolso
* cualquier otro elemento que permita sustraer información de las pruebas.

Simulador Asistente Postulación:

Material de Ayuda


Universidades:


Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Universidad Arturo Prat Universidad Austral de Chile Universidad Católica de La Santísima Concepción Universidad Católica del Maule Universidad Católica del Norte Universidad Católica de Temuco Universidad de Antofagasta Universidad de Atacama Universidad de Chile Universidad de Concepción Universidad de La Frontera Universidad de La Serena Universidad del Bío-Bío Universidad de Los Lagos Universidad de Magallanes Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación Universidad de Santiago de Chile Universidad de Talca Universidad de Tarapacá Universidad de Valparaíso Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE Universidad Técnica Federico Santa María Universidad Tecnológica Metropolitana UTEM Estas son las mejores universidades privadas del país : Universidad Academia de Humanismo Cristiano Universidad Adolfo Ibáñez Universidad Adventista de Chile Universidad Alberto Hurtado Universidad Autónoma de Chile Universidad Bernardo O Higgins Universidad Bolivariana Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez Universidad Central de Chile Universidad Chileno - Británica de Cultura Universidad de Aconcagua Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC Universidad de Arte y Ciencias Sociales, ARCIS Universidad de Ciencias de la Informática, UCINF Universidad de Las Américas Universidad del Desarrollo Universidad del Mar Universidad de Los Andes Universidad del Pacífico Universidad de Viña del Mar Universidad Diego Portales Universidad Finis Terrae Universidad Gabriela Mistral Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología UNICIT Universidad Internacional SEK Universidad Mayor Universidad Miguel de Cervantes Universidad Nacional Andrés Bello Universidad Pedro de Valdivia Universidad Regional San Marcos Universidad San Sebastián Universidad Santo Tomás Universidad Tecnológica de Chile - INACAP





resultados psu 2009, psu 2009, Resultados psu 2009, puntajes psu,
psu 2010, psu 2009 fecha, postulacion demre, resultados postulaciones psu 2009, fecha resultados psu 2009, resultados psu admision 2009, filtracion resultados psu 2009, resultados psu 2009, resultados psu 2009 filtrados, puntajes nacionales psu 2009 , los mejores puntajes de la psu, prueba de seleccion universitaria 2009, resultados nacionales
, admision 2010



0 comentarios:

Publicar un comentario