El minero Edison Peña: farándula estadounidenses | Farandula y Noticias
lunes, 8 de noviembre de 2010

El minero Edison Peña: farándula estadounidenses

La presencia del chileno en la maratón de Nueva York fue destacada por famosos portales de espectáculos, como TMZ, People y OK!Magazine.



El minero chileno Edison Peña hoy aparece en varios periódicos de todo el mundo, debido a la entusiasta participación que tuvo ayer en la maratón de Nueva York. Pero el fanático de Elvis no sólo fue considerado por los periodistas de diarios tradicionales, sino que también por la prensa de farándula.

El minero hoy comparte portada con personajes de Hollywood como Tom Cruise y con cantantes como Lady Gaga, Miley Cyrus y Christina Aguilera.

El prestigioso sitio TMZ.com, que se consolidó como uno de los portales de farándula más confiables tras anunciar la muerte de Michael Jackson en junio del año pasado, publicó dos amplias fotografías de Peña corriendo en el circuito deportivo, las que fueron acompañadas por el titular Minero chileno completa la maratón de Nueva York.

El portal Popeater publicó la noticia con un texto más amplio que TMZ, pues no sólo detalló su participación en la maratón, sino que también explicó las características de la personalidad del minero y se refirió a su fanatismo por Elvis Presley.

La versión online de la revista People, por otra parte, recalcó que Peña logró cumplir la meta en Nueva York a pesar de tener una rodilla lesionada y dejó un espacio de opinión para que los lectores entreguen sus juicios sobre la noticia.

El sitio Fanhouse incluyó el extracto de una entrevista realizada al minero durante la competencia, en la que dijo que su objetivo era motivar el atletismo en niños y jóvenes.

Una nota similar publicó la revista US!Magazine, la que también accedió al chileno para una ronda de preguntas. Dicho sitio destacó la barra que recibió el minero-que se presentó la semana pasada en un exitoso late show estadounidense - por parte de quienes acudieron a verlo.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario