Mark González y el error de la policía rusa | Farandula y Noticias
lunes, 6 de diciembre de 2010

Mark González y el error de la policía rusa

Tras aclararse que todo fue una confusión de parte de la policía rusa, el representante del jugador chileno Mark González, Cristián Ogalde, lamentó la situación experimentada calificándola de "muy ingrata".


"Fue una situación muy difícil por la velocidad con que se transmiten las cosas hoy en día, puso en una posición muy complicada a su familia y a Mark (González) obviamente", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La verdad que se vivió una situación muy ingrata. En la prensa rusa salió publicado que Mark González estaba involucrado en una supuesta violación. Producto de esta información nos contactamos con el club para tener mayor información, y el club también estaba totalmente sorprendido", agregó.

Ogalde recalcó que González fue acusado por error del supuesto delito, al ser confundido por alcance de nombre, con Mario González.

"Después de varias horas el club se puso en contacto con la policía rusa y la policía llamó al club CSKA, habló con su director general y le dijo que se trataba de un lamentable error, un alcance de nombre, que la persona que estaba involucrada se llamaba Mario González, no Mark y que pedía disculpas del caso, dejando liberado a Mark de cualquier relación con este delito", comentó.

Además, el representante del chileno descartó cualquier tipo de acción legal en contra de la policía rusa.

"Lo vamos a dejar ahí. Es un capítulo muy desafortunado, pero hay que dejarlo cerrado y esperar que la policía rusa actúe en el caso. Mark en ningún caso va a poner una acción judicial o algo por el estilo. El simplemente quiere olvidar el hecho", dijo.

Al jugador chileno aún le restan cuatro temporadas con la camiseta del equipo del ejército ruso, aunque aún se encuentra de vacaciones.

"Ahora viene Champions League y esperamos que la próxima temporada sea mejor que lo que ya tuvo en otro período", finalizó Ogalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario