YO LA INVENTE : REDCOMPRA - www.yolainvente.cl | Farandula y Noticias
lunes, 6 de diciembre de 2010

YO LA INVENTE : REDCOMPRA - www.yolainvente.cl


Condiciones de uso:
1.- Aceptación.

Al visitar y/o usar este sitio, el usuario manifiesta su consentimiento a las presentes condiciones, declara poseer capacidad plena para aceptarlas y se obliga a respetarlas y cumplirlas.

2.- Aplicación.

Las presentes condiciones se aplican a todos los usuarios.

3.- Acceso.

Por el presente Transbank S.A. lo autoriza a usar este sitio según lo establecido en las presentes condiciones, siempre y cuando usted: (i) haga uso del sitio para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del sitio en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de Transbank S.A.; (iii) no altere ni modifique alguna parte del sitio y (iv) cumpla con estas condiciones.

4.- Obligaciones de los Usuarios.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio de conformidad con la ley y estas Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público.
El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio o impedir la normal utilización o disfrute del sitio por parte de otros usuarios.
En este sentido, en ningún caso el Usuario podrá incluir contenidos de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, difamatorio, pornográfico, constitutivo de engaño o estafa a sus destinatarios o que de cualquier modo infrinja leyes o normativas aplicables. En caso de que el Usuario incluya contenidos con algunas de dichas características, Transbank S.A. se reserva en todo caso y a su sola discreción el derecho de impedir, suspender o restringir el acceso, bloquear, retirar o suprimir en cualquier momento dichos contenidos o el sitio Web.

Transbank S.A. se reserva el derecho a borrar o retirar cualquier imagen que suba el usuario por el incumplimiento de lo dispuesto en las Condiciones, sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

Transbank S.A. se reserva el derecho de considerar que una imagen o texto atente contra lo indicado en esta cláusula, siendo el único responsable de su publicación el usuario.

5. Usted declara y garantiza que: (i) es propietario del Contenido que usted envía, y (ii) el Contenido enviado no viola los derechos de privacidad, publicidad, el copyright, derechos contractuales ni ningún otro derecho de persona alguna. Usted acuerda pagar todas las regalías, honorarios y demás sumas que deban abonarse a cualquier persona con motivo de cualquier Contenido enviado por usted. En relación a esto, usted otorga Transbank S.A. una licencia para usar, modificar, ejecutar y exhibir públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido. La licencia que usted otorga a Transbank S.A. es de carácter no exclusivo (lo que implica que usted puede licenciar su Contenido a cualquier otra persona), gratuita y exenta del pago de regalías (lo que implica que Transbank S.A. no está obligada a pagarle a usted por el uso que se haga en la misma). Esta licencia concluirá en el momento en que Transbank S.A. retire el sitio.

6. Exención de responsabilidad.

La subida de imágenes al sitio, así como su contenido, son exclusivamente responsabilidad de los Usuarios que las suben.
Transbank S.A. no se hace, en ningún caso, responsable de las imágenes subidas por los Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que se pudieran ocasionar.
Transbank S.A. no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio.

7. Medidas de seguridad.

Habida cuenta de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, respecto a la privacidad y seguridad de la utilización del sitio, Transbank S.A. no garantiza que terceros, autorizados o no, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del sitio o que puedan acceder y, en su caso, acceder, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular las imágenes y comunicaciones de cualquier clase que los Usuarios difundan o pongan a disposición de terceros a través de dicho sitio.

8 . Responsabilidad por contenidos.

Transbank S.A. no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del sitio y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios utilicen los mismos de conformidad con lo establecido en las Condiciones, ni que hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Asimismo, Transbank S.A. tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos.
Sin perjuicio de lo anterior, Transbank S.A. se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso a las funcionalidades del sitio a determinados Usuarios, así como de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos mediante la utilización de instrumentos tecnológicos aptos al efecto, si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero, sin que de ello se derive derecho alguno de indemnización del Usuario. En este sentido, Transbank S.A. podrá establecer los filtros necesarios a fin de evitar que a través del sitio puedan verterse en la red contenidos ilícitos o nocivos.

9.- Generales.

A. El hecho de que Transbank S.A. no ejerza un derecho o no exija el cumplimiento de una disposición no será interpretado como una renuncia a ejercer dicho derecho o a exigir el cumplimiento de tal disposición en el futuro.
B. Transbank S.A. se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, y usted será responsable de revisar los presentes términos y condiciones para verificar si se ha producido alguna modificación. Si usted hace uso del sitio una vez producida la modificación señalada, dicho uso implicará aceptación de su parte de los términos y condiciones modificados.

HE LEÍDO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ADHIERO A TODAS LAS CLAUSULAS CONTENIDAS EN LOS MISMOS.

Fuente : yolainvente.cl



0 comentarios:

Publicar un comentario