NASA: hallazgo que impactará búsqueda de vida extraterrestre | Farandula y Noticias
jueves, 2 de diciembre de 2010

NASA: hallazgo que impactará búsqueda de vida extraterrestre

Entre los expositores se encuentran científicos ligados al munto de la astrobiología, la cual se encarga del estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.




La NASA sorprendió con un comunicado en el que cita a una rueda de prensa que se realizará el dos de diciembre, “para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”.

Es importante aclarar que la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el Universo.


La conferencia se realizará en Washington y será transmitida para todo el mundo por el canal de televisión de la NASA y el sitio oficial de la agencia espacial.


Entre los expositores se encuentra el director del programa de astrobiología de la NASA, María Voytek, el investigador y experto en astrobiología, Felisa Wolfe-Simon y el miembro de la Fundación para la Evolución Molecular, Steven Benner.


Todavía no está claro de qué trata el anuncio, pero por lo que informa el sitio web de la agencia espacial será un evento importante del que habrá que estar atentos.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario