Búsqueda de Familiares desaparecidos tras el Terremoto | Farandula y Noticias
lunes, 1 de marzo de 2010

Búsqueda de Familiares desaparecidos tras el Terremoto

Si puedes ayudarnos con Información acerca de Chilenos desaparecidos después del Terremoto, favor comentar.

Terremoto Chile: Google habilitó buscador de personas tras sismo.

Se podrá buscar a familiares y amigos mediante la página.

Google ha habilitado un portal para localizar y buscar familiares en Chile. Mediante esta página

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

todas las personas que tengan familiares en el país hermano podrán intentar encontrar a sus seres queridos.

Asimismo, en la página se puede leer que todos los datos introducidos estarán disponibles al público y estarán visibles y utilizables por cualquier persona.

Cabe recalcar, también se puede dejar información sobre cualquier persona y ayudar en la búsqueda de otra.

Datos para apoyar a los afectados

El Ministerio de Relaciones Exteriores llamó a la ciudadanía a colaborar con las víctimas de la tragedia, en la cuenta corriente 1007 del BancoEstado.

Además, se pidió que cualquier información acerca de posibles víctimas se canalice a través de los teléfonos 679 4622 y 679 4826. Las autoridades enfatizaron que la utilización de esos teléfonos debe hacerse en forma responsable.

La Cruz Roja también solicitó donaciones, a través de los números 700 03 90 (Santiago) y 70 03 90 (regiones), los cuales equivalen a mil pesos por llamado, y en la cuenta corriente del BancoEstado 29 22 22. La entidad indicó que no aceptará ayuda en especies, por la dificultad de su traslado.

Por otra parte, la Onemi designará seis médicos para viajar a Sri Lanka.


Ver Personas Encontradas

69 comentarios:

Anónimo dijo...

busco a graciela del carmen venegas venegas de san rafael comuna de tome concepcion no hemos podido comunicarnos con ella por favor si alguien sabe algo de ella comunicarse al tel 0297 4857307 argentina gracias

Anónimo dijo...

necesito saber de unos amigos que se encontraban en quirihue sus nombres son david aguliera y deniss cardenas con sus resoectivos hijos porfa estoy muy preocupada

Anónimo dijo...

Necesito saber de Marta Muñoz Salgado de Tomé. Si saben algo llamar al 94351749

Anónimo dijo...

hola necesito saber d aida rosa meza riquelme q se encuentra en longavi.. de parte de patricio alvarez, los hijos estan bien en la casa de la tia ceci.. por favor no hemos podido comunicarnos con ella ni con la familia de longavi. cualkier noticia llamar a 08/7439091. gracias

Anónimo dijo...

mi correo es cosmopolita_36@hotmail.com contactense conmigo si tienen informacion sobre estas personas , gracias

Anónimo dijo...

Hola necesito saber de la familia RECABAL , JARA RECABAL y BOBADILLA.
estamos muy preocupados nuestra familia esta toda por esos lados, alguna informacion llamar celular 95079341 o enviar mensaje porfavor.

nesecitamos saber de, Sofia Recabal, Massiel Castillo, Maria Alejandra castillo , La abuelita Miguelina , ellos son de pelluhue . tambien de liliana recabal , morelia recabal , carlina de recabal , manolo bobadilla (consejal) porfavor estamos muy preocupados somos sus primos de santiago. porfafor llamar o enviar mensaje para devolver llamado.

SALUDOS Y FUERZA A CHILE.

Anónimo dijo...

Hola, necesito saber de fransisco mena y lucas mena y su madre ...si saben algo por favor me avisan estamos muy preocupados les dejo me correo electronico ... lepralocura_91...hot...

Anónimo dijo...

FAMILIA OSORES CARRASCO... SI SABEN ALGO POR FAVOR AVISAR A MI CEL 94180574

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SABER DE LA GENTE DEL TORRION ESPECIFICAMENTE DE OSVALDO MENA Y EL CHAMELO SOY EL HERMANO DE ARICA

Anónimo dijo...

Hola necesito saber si alguien sabe de demofila del carmen aguilar!! estamos buscandolaa mi nombre es Marcos Careaga!! por favor alguna informacion al numero : 5645544! en santiago!, Gracias Bendiciones a todas las personas necesitadas!

Anónimo dijo...

necesito saber de CLAUDIA BRAVO QUEZADA O CLAUDIO HENRIQUEZ FIGUEROA con urgencia su prima de iquique estoy desesperada pues no se sabe nada de ellos; vivian entrando a pelluhue antes del puente del mariscadero y el reten

Anónimo dijo...

Se necesita saber de Roberto Peñailillo que está en pelluhue, que la ayuda llegue rapido por favor

Anónimo dijo...

necesito saber de jaime carrasco pineda se encuentra en pelluhue porfavor cualquier cosa avisar (89346330)isabel lara

Anónimo dijo...

un saludo y abrazo coordial a todos los que estan sufriendo, solo decirle que estamos orando a Dios para que entregue mucha paz para todos uds.
Dios los bendiga
Claudia Barrera*

Anónimo dijo...

queremos tener noticia de Edgardo Torre Torre,Susana Torre Sandoval,Roxana Torre Torre desde ya muchas grecias

Ricardo dijo...

Deseo saber noticias de MARIANA AMAYA ESPINOZA, la que se encontraba en la ciudad de Lota al momento del Terremoto. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER DEL PARADERO DE MAUREEN MEZA JARAMILLO QUE SE ENCUENTRA EN TALCAHUANO JUNTO A SUS HIJITAS Y MARIDO PORFABOR ENVIAR CUALQUIER INFORMACION

Anónimo dijo...

hola porfavor kisiera saver el paradero de JENNY FELIPE VENTURA que se encuentra en chile de PERU SU HERMANO espero noticias bay

Anónimo dijo...

Desde Río Negro, Argentina, necesitamos saber de Onofre Pino Figueroa que estaba de vacaciones en Mulchén, si alguien puede aportar algun dato de como se encuentra rogamos lo haga a este correo delireyes1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermanos chilenos mil condolencias para todos ustedes,sobre todo por la gran perdida humana que hay asta el momento,necesito encontrar a mi hermano danilo navarrete y su hija pequeña,mi prima karen ,sus hijos ,su mam la tia charo ellas vivian en lebu si alguien sabe de ellos llamar a angelica 82302903 ,podran ser de gran ayuda gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber de mis a buelitos ellos viven en curanipe (cardonal bajo no se nada de ellos mi tata se llama jacob gonzalez y mi abuelita graciela morgado. cualquier información de curanipe favor me contactan 095768382. gracias y fuerza a todos

Anónimo dijo...

URGENTE necesito ubicar a la familia rios ceballos de tome y de leonardo gayoso alarcon de tubul....no se ha tenido ninguna informacion sobre ellos porfavor alguna noticia llamar 02-6214936......... muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

yo escribi para saber con urgencia de la familia acuña-seti,viven en Mulchen zona afectada por el terremoto cualquier informacion al numero de celular 090241780 y de red fija 02-7437292,se agradece la gentileza

Anónimo dijo...

quisiera saber de la familia Acuña-Seti,ellos viven en mulchen en la calle sotomayor,enviar cualquier informacion ,de ellos no se nada despues del terremoto (27-febrero-2010),se agradecera su informacion ,de antemanos ,muchas gracias.

Anónimo dijo...

NECITAMOS ENCONTRAR FAMILRES EN PENCO
ALEJANDRA FICA GARCIA
CRISTIAN SALGADO SANTIS
COMUNICARSE 74798089 7348640 QUE SE COMUNIQUEN CON SUS FAMILIARES

Anónimo dijo...

Se necesita encontrar a familia Calquín Vergara de Curicó - Rauco, Sus Nombres son: Fany Calquin V. / Violeta Calquin V. y Maria Calquin V. mas dos sobrinos llamados Fabian Calquin Calquin y Roman. por favor avisar al Numero: 8572467 / 8-5748253 de Santiago

Loreto dijo...

Necesito información sobre Hilda Bueno Meza. Es una señora de 80 años que en el momento del terremoto se encontraba en Huerta de Maule, esto queda entre San Javier y Constitución. Su hija Dominga de las Rosas Sepúlveda necesita saber de ella.

Cualquier información contactarse a este mail loretofp@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

Por favor nesecitamos ubicar a matilde salgado pedraza, elba Rosa Salgado Pedraza, Robinson Domingo Salgado Pedraza, Diogenes Pedraza Contreras, Janet Monsalve Gacitua, Cristian Monsalve Gacitua, Eleuterio Monsalve Coigue lo buscan rolando salgado sexta region rengo.
son de la octva region, curanilahue, por favor

Anónimo dijo...

en caso de saber informar a este correo

nikoiita1992@hotmail.com


o al telefono 515752 porfavor

Anónimo dijo...

Yo soy de Punta Arenas pero toda mi familia es de Lota, he tenido comunicacion por red fija y celular hubo destrosos pero no tan fatal como Talcahuano. No hubo salida del mar lo malo es que no tienen agua o cosas de comer por que no les a llegado ayuda y no hay noticias por que los puentes estan cortados.

Yasmina

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Maribel, tengo familiares en la zona de Hualpen cerca de Talqahuano que turbas de gente estna entrando a saquear las casa.

favor si pueden avisar a algun medio para que carabineros o militares se persente en lugar URGENTE.

Maribel
Santiago

Anónimo dijo...

Por favor necesito saber información sobre mi hijo,Sergio Alejandro Carrere Reyes, se encontraba aislado en un cerro en Coronel. quien tenga algun dato porfavor contactarse al numero 042-226117; 042-511361 o al 89140207.
Gracias
Veronica Reyes Bustos
Chillán
Chill

Veronica Reyes Bustos
Chillán Chile

Anónimo dijo...

Por favor que pasa en Talca que aún el capitán a cargo no declara Toque de Queda. Están asaltando las casas, han habido intentos de violaciones, aún no llega la ayuda, es un caos total, qué esperan!!!

Rubén
Santiago

Anónimo dijo...

Por favor, si alguien sabe de Sergio Luis Calquin Fuentes y su familia que se encontraban en Concepcion. Dar aviso al numero 09 5170939, les ruego que cualquier informacion de ellos hacerla saber lo antes posible.
Muchas gracias

Edith Montero
Maipu

Anónimo dijo...

mi familia esta en lota y no hemos sabido nada ni una noticia porfavor cuaquier noticia publiquen ya q no hay ningun tipo de comunicacion,q las autoridades se preocupen tambien de las pequeñas comunas y no solo del gran concepcion

Anónimo dijo...

Sí, en ningun canal de televisión hablan de Coronel o Lota, es de esperar que esto tenga pronta solución.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Patricia Fiigueroa y busco a Karolina Schaster Figueroa, Javier y Camila Crisostomo Diaz, se encontraban en la localidad de Tome, en cerro alegre, junto a la familia Manrriquez Guevara. Por favor cualquier informacion a los telefonos 02- 2972369 y al 09- 0225955.

Anónimo dijo...

Busco a mi prima vive en Concepcion, su nombre es Giselle Reinoso y a mi tia Dunia Valdes, no he podido comunicarme con ellas, si alguien sabe por favor avisar al fono 02 7255090, gracias.
Mi nombre es Claudia Hernández V.

Leonor Ayala dijo...

Busco a mi hermana de la comuna de las condes santiago, su nombre es Juana Ayala Soto...
y a mi sobrino Alejandro Hidalgo y su familia de la comuna de cerrillos de santiago..
Si alguien sabe algo de alguno de ellos por favor comunicarse a estos numeros..
09-88969469 o al 09-82604518 o 09-89099867
Desde ya muchas gracias..

Anónimo dijo...

busco a mi tio hector armando cespedes pizarro que vive en concepcion regio de bio-bio tambien busco a mis primas cynthia y macarena cespedes arangui hijas de mi tio !! si saben algo de ellos avisar a este numero: 025527266

Anónimo dijo...

hola Que Dios se apiade de todos aquellos que quedaron sin nada .... a seguir LUCHANDO!!!busco mi hermano Fernelly Riovalles Carabali.Quien vivia en Santiago si alguien sabe por favor que se comunique al correo
olega51@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre los chicos de calle 7 si saben porfis escribanme es muy importante para mi me pueden dejar msj en mi. facebook:stvasquezo2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito saber sobre mi hermana andrea del carmen burgos godoy y de sergio elejandra palma san chez y mi sobrino sergio andres palma burgos se en cuentran desaparecidos en tome cualquier dato llamar al fono 6466034 gracias marcela

Barbara olivares dijo...

Ola necesitoo saber sobre mi familia en tome maria olivares puentes , luis olivares saavedra , teresa olivares puentes , dos de ellos viven en el cerro navidad cualquier dato por favor llamar al 81819670 .. gracias

Anónimo dijo...

hola necesito saber de mis primos q' son de talcahuano jessica campos cisterna y cesar antonio campos cisterna ellos son hermanos y de sus familias...tambien se a dado muy poca informacion de lebu ,cerro alto,los alamos,y aya tambien tengo familia,en la localidad de lebu necesitamos saber de la señora herminda cisterna graces,y de toda su familia...porfavor comunicarno alos sgtes telefono 2969709...08-7560687 se los agradecemos mucho.

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO Q' EL SEÑOR VICTOR CAMPOS OLAVE,O LA SEÑORA PATRICIA CAMPOS OLAVE SE COMUNIQUEN PARA SANTIAGO PARA DAR INFORMACION DE FAMILIARES...ALA BREVEDAD ....SU HIJA Y SOBRINA PORFAVOR

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA NECESITO SABER DEL PARADERO DE MI PRIMA ROSA DEL PILAR CORREA GALLO Y MI TIA ELEONORE GALLO DE LA CALLE ARRAU MENDEZ #3- 96 PEDRO DE VALDIVIA BAJO EN CONCEPCION, POR FAVOR EL QUE TENGA INFORMACION SOBRE ELLAS COMUNICARSEN CON LA CANCILLERIA DE COLOMBIA EN CHILE, ESTAMOS DESESPERADOS SIN SABER SOBRE ELLAS

Anónimo dijo...

hola, nececito saber sobre adrian enriques flores rivera, su esposa edita mella y sus 2 hijas katalina alejandra flores mella y fernanda elizabet flores mella. ellos son de coronel porfavor avisar al numero:02-5614372 o 09-9615507

Anónimo dijo...

Necesito saber de Fernando Sanchez Fisher ,se encontraba al interior de Chillan y todavia no tengo noticias de él,por favor si alguien tiene alguna informacion llamar a Monserrat sanchez Olavarría cel:68350719 gracias

monica dijo...

hola necesito saber de mi amiga PAOLA DEL PILAR DURAN ESPINOSA RUT 14.054708-5 SE ENCONTRABA EN CONTITUCION NO TENGO NINGUNA INFORMACIO SOLO LE PIDO A DIOS ENCONTRARLA CON VIDA SI TIENE INFORMACION COMUNIQUESE A:HOMEVIDEOJUAN@HOTMAIL.COM O 02 6398328 68084196

MONICA ALARCON dijo...

´NECESITO UVICAR A MI FAMILIA SALOME CRUCES ADELIA PAREDES YVONE CRUCES CARLOS ALARCON TODOS ELLOS SE ENCONTRAVAN EN UN PUEBLO LLAMADO TRES PINOS CERCA DE CAÑETE NO E TENIDO NOTICIAS SOLO LE PIDO QUE ME AVISEN SI ESTA TODO BIEN 02 6398328 68084196 HOMEVIDEOJUAN@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

NECESITO SABER DE MI TIA MIRIAN MUÑOZ MUÑOZ,DE MIS PRIMAS NICOL,SERENA,ROMYNA.ELLAS VIVEN EN LOTA FRENTE AL CEMENTERIO,EN LA CALLE DIEGO PORTALES.ESTAMOS DESESPERADAS EN SANTIAGO,PORFI SI ALGUIEN LAS CONOCE DIGANLE QUE EN CUANTO SE RESTABLESCAN LAS MOVILISACIONES IREMOS EN SU ALLUDA.QUE LAS AMAMOS.ALLUDENNOS POR FAVOR.GRACIAS.

Anónimo dijo...

AAA MIS TELEFONOS SON: 6629047 CASA Y CEL:76526536 GRACIAS

clau dijo...

hola, necesito informacion sobre olga muñoz perez y orlando muñoz, ambos son de tomé , cualquier informacion comunicarla a ca.maldonado.allende@hotmail.com .... muchas gracias

Anónimo dijo...

Necesito ubicar a la Sra. Carolina Valdebenito Carvajal, ella vive en el centro de lota.Familiares de España esperan noticias de ella...cualquier informacion llamae 085107987

yisela dijo...

ola necesito informacion de jaime robinson rojas hernandez de arauco ya k no nos hemos podido comunicar con el despues del terremoto cualkier informacion de el avisar al 82458658 lo busca su sobrina yisella

Anónimo dijo...

Necesito ubicar o tener noticias de la sra. carolina valdebenito carvajal ella vive en el centro de lota.Cualquier noticia por favor comunicarce al fono095107987

Anónimo dijo...

hola, necesito saber de mi familia de la localidad de tres pinos cerca de Cañete, sus nombres son Magdalena Rifo Melita, Rosa Melita Leal, Alejandra Palma, Gabriel Muñoz, todos de tres pinos.
Favor avisar al celular 91065549 - 02.9663460 o al correo vho1504@yahoo.es

Anónimo dijo...

Necesito encontrar a mi tio Jose Antonio marchena lópez. Estaba en constitución cuando el terremoto. Su famili está muy preocupada. Mi mail es azaharagonzalezmarchena@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

necesito saber si julio guzman iglesias y su familia se encuentran bien ellos viven jeronimo de quiroga 1381 santa sabina villa san andres concepcion llamar al 02-5428846

Anónimo dijo...

Primerament pus qiero decir toos los ecuatorianos les damos apoyo a nuestros compatriotas chilenos pus al igual q se ayudo Haiti vamos ayudar a Chile.. y bueno necesito saber q paso con los chicos d calle 7 yo soy fan d ellos xfa si puedn diganm q paso con ellos s t s mi correo.. dayanaramos38@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola busco a la señora ANA HERNANDEZ MORAGA de la zona de TOME que desde el dia del terremoto que no se nada de ella es mi abuela y quiero saber como esta y donde se encunentra. mi correo es jbarria@plusing.cl graciass

Anónimo dijo...

NECESITO SABER SOBRE UNAS FAMILIAS QUE VIVEN EN TALCAHUANO ESPECIFICAMENTE EN LAS POBL.NUEVA LOS LOBOS, LOS COPIHUES Y CALETA TUMBES. POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADOS NO SABEMOS NADA DE ELLOS SE LOS RUEGO.

Anónimo dijo...

necesito saber informacion sobre mi hermano CELEDONIO ROLANDO CARRILLO VIDAL el vive en la zona de tubul ubicado cerca de coronel hasta ahora no hemos tenido informacion sobre el y7 su familia cualquier dato favor enviar al correo
carito1741@hotmail.com o al fono 9-3506543 o 02-5467840.
ATTE.
Eliana carrillo

Anónimo dijo...

hola necesito información sobre mi hermano CELEDONIO ROLANDO CARRILLO VIDAL(conocido por rolo )el vive en la localidad de TUBUL cercano a coronel cualquier dato porfavor enviarla al correo carito1741@hotmail.com o al fono 02-5467840 9-3506543

esperando alguna respuesta
ATTE
ELIANA CARRILLO

franklin dijo...

busco a arlet madelein chacon diaz de talca...soy su tio franklin y mi telefono es 02-8799462--87750131 o al correo ce030159@hotmail.com

Rolando Fica Fica dijo...

hola necesito saber algo sobre Juan Cáceres Cruces quien vive en Laraquete. Cualqier información porfavor llamar al 7-8911816 tambien a lovermedley@hotmail.com muchas gracias.

Anónimo dijo...

ola necesito saber de mi amigo
Ruben Diaz Rcabal
el es o era de pellhue / curanipe
xfa si alguien sabe d el avisarme a mi correo
yayoi17_15@hotmail.com
muxas xracias

Anónimo dijo...

busco a carlos enrique carrasco galvez edad 32 años desde el terremoto no tengo comunocacion con el porfavor si saben de el que se comunique con la familia

Publicar un comentario