Avión con seis ocupantes se estrella en la Octava Región | Farandula y Noticias
lunes, 1 de marzo de 2010

Avión con seis ocupantes se estrella en la Octava Región

Entre ellos se encuentra un yerno del ex ministro Belisario Velasco y el ex presidente de la juventud UDI, Pablo Desbordes.

CONCEPCIÓN.- Una aeronave con seis ocupantes a bordo se estrelló esta tarde en la VIII Región, a la altura de Tomé, mientras se dirigían hacia Concepción a prestar labores de apoyo tras el terremoto.

El piloto, Marcelo Ruiz, iba con 5 pasajeros a bordo, todos ejecutivos de la Universidad San Sebastián, identificados como Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco -casado con su hija Ana María Velasco-; el ex presidente de la Juventud de la UDI, Pablo Desbordes; Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Guillermo Moya.

La aeronave matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31, despegó del Aeródromo de Tobalaba con destino a la ciudad de Concepción, según confirmó a Emol la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).Hasta el momento se ha informado que habría entre tres y cuatro personas fallecidas y el resto habrían resultado heridos, pero se desconoce su estado de gravedad.El aparato despegó a las 12:28 horas y perdió contacto con la torre de control a las 15:11 horas en el sector pesquero Camanchaca de Tomé.

Los ocupantes de la nave se trasladaban a Concepción para verificar albergues habilitados en ayuda de las víctimas del terremoto de la madrugada del sábado.

Personal de la DGAC se dirige al lugar del accidente junto con organismos de apoyo.

Fuente: Emol


0 comentarios:

Publicar un comentario