Mujer retira demanda por violación contra David Copperfield | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de abril de 2010

Mujer retira demanda por violación contra David Copperfield

"Nunca se trató de dinero. Sólo quería que él respondiera por lo que hizo", confesó Lacey Carroll.

SEATTLE.- Una mujer que acusó a David Copperfield de haberla llevado a su isla privada en las Bahamas y de haberla violado —y que luego fue acusada de inventar acusaciones de agresión sexual contra otro hombre— retiró la demanda federal contra el mago.

Los abogados de la modelo y mesera Lacey Carroll anunciaron su decisión en un comunicado, apenas unos días después que un juez federal decidió que la defensa del artista podrían interrogarla bajo juramento en esta semana.

"Nunca se trató de dinero. Sólo quería que él respondiera por lo que hizo", dijo Carroll en un comunicado.

Carroll dijo que Copperfield la llamó de entre el público durante un espectáculo en Kennewick, en el sureste del estado de Washington.

Más tarde fue invitada a visitar la isla privada del mago en julio de 2007. Presuntamente el viaje podría llevarla a obtener algunos contratos de modelaje en folletos publicitarios para Copperfield, según afirmó, pero el ilusionista la obligó a sostener relaciones sexuales.

La Oficina Federal de Investigaciones y fiscales federales pasaron más de dos años investigando las acusaciones e incluso registraron una bodega que tiene Copperfield en Las Vegas, pero cerraron el caso a principios de este año sin presentar cargos criminales y sin explicar su decisión.

Carroll presentó una demanda civil contra Copperfield en una corte federal en Seattle solicitando la restitución de daños en julio pasado.

"La demanda de Carroll no fue otra cosa sino u n intento patético para extorsionar al señor Copperfield para que le diera dinero con acusaciones falsas y maliciosas. No hubo ningún acuerdo. El señor Copperfield no ofreció ni le pagó a Carroll un centavo para que retirara la demanda", dijo el abogado de Copperfield en Seattle, Angelo Calfo.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario