Perú atrae a Steven Spielberg, Sting y Sandra Bullock a Machu Picchu | Farandula y Noticias
miércoles, 21 de abril de 2010

Perú atrae a Steven Spielberg, Sting y Sandra Bullock a Machu Picchu

El gobierno peruano sigue en campaña para atraer estrellas internacionales a visitar la histórica ciudadela, tal como lo hizo Susan Sarandon.

Sandra Bullock será una de las tantas celebridades que visitaría Perú para promover el turismo en la zona.

LIMA.- La actriz estadounidense Sandra Bullock será la siguiente estrella de Hollywood en ser invitada por el Gobierno peruano a visitar la ciudadela incaica de Machu Picchu, tal como lo hizo Susan Sarandon a inicios de este mes, informó hoy la prensa local.

La reciente ganadora de un Oscar como mejor actriz por la película "Un sueño posible" es prácticamente inubicable por la prensa de espectáculos en su país, a raíz del escándalo de infidelidades de su esposo Jesse James que ha derivado en el fin del famoso matrimonio.


Sin embargo, el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, anunció ayer durante una visita a Panamá que están "tratando de establecer contacto con sus representantes para que forme parte de estos reconocidos personajes" que buscan "atraer a Machu Picchu", publicó hoy el diario "Perú.21".

Pérez agregó que ya han sido formalmente invitados a visitar Perú el cantante Sting, ex líder de la mítica banda británica The Police, el cineasta Steven Spielberg y el cantante dominicano Juan Luis Guerra.

La idea del Gobierno peruano es invitar, a lo largo del año, a distintas figuras internacionales a los principales destinos turísticos del país para promover el retorno de los turistas, después de que una torrencial lluvia forzó a cerrar Machu Picchu, de enero a marzo pasados.

Para la reapertura de la ciudadela arqueológica, el pasado 1 de abril, Pérez tuvo la compañía de Sarandon y de cientos de turistas que esperaban las refacciones en la vía férrea, inundada por deslizamientos de lodo, para poder regresar a ese destino.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario