Ex novia que reclama la devolución de su chip de celular en frente del departamento de su ex novio | Farandula y Noticias

Este video fue puesto en el popular sitio youtube, en algunos días mas de 2 millones de personas de todo el Brasil lo vieron, se trata de una ex novia que reclama la devolución de su chip de celular en frente del departamento de su ex novio (Pedro), en horas de la madrugada, un vecino escuchando los gritos resolvió filmar todo desde su balcón.





La mujer que es profesora, después de haber ingerido bebida alcohólica decide tomar un taxi y seguir a su ex novio por toda la ciudad, el ex novio llamado Pedro trata de evadir al taxi que lo venia siguiendo, luego de un par de horas de persecución Pedro finalmente decide regresar a su residencia, estaciona el auto en el estacionamiento de su edificio y sube a su departamento. La ex novia al ver que Pedro había regresado a su departamento decide parar el taxi en frente del edificio y empieza a gritar por la devolución de su chip, según Pedro que explicaría todo mas tarde, ella le habría prestado el chip mientras ellos aun estaban juntos, para que descargara algunos archivos MP3 del mismo.
(Al principio Pedro habría extraviado el chip, pero luego de algunos días logro dar con el chip, al parecer lo tenía un amigo del trabajo. Pedro devolvió el chip a su ex novia.)

A pesar de que Pedro haya devuelto el chip, el video fue puesto en Internet por algunos de los vecinos, y fue visto por millones de personas y además fue noticia en todo Brasil, programas de todas las cadenas televisivas del Brasil hablaron del tema.

Las imágenes son muy graciosas, los vecinos queriendo descansar se pelean con la ex novia de Pedro. Ella grita todo el tiempo Pedro abrí esa puerta, dame mi chip, voy a llamar a la policía, devuélveme el chip vos robaste lo que es mío.

0 comentarios:

Publicar un comentario