Vale Roth se hace la difícil con Úbeda | Farandula y Noticias
lunes, 16 de agosto de 2010

Vale Roth se hace la difícil con Úbeda

Si el viernes Valentina Roth se encontraba muy afectada por el término de su relación con el futbolista, Juan Pablo Úbeda, el sábado, se mostró más que sorprendida cuando estaba de invitada al estelar de Mega, Gigantes con Vivi, cuando su “ex” apareció con un ramo de rosas blancas para pedirle “otra oportunidad”.

Úbeda con un “te amo” buscó la reconciliación con la participante de Fiebre de Baile, sin embargo ella no disimuló su cara de molestia y para poder resolver los problemas entre ambos, terminado el programa de Mega, se dirigieron en el auto del deportista, a la discoteque Kadilac.

“¡No habrá beso! Todavía no volvemos. Lo estoy castigando, si hay que hacerse la difícil”, contó Roth a La Cuarta mientras se encontraba en el VIP del local nocturno. Y según el mismo diario, la dificultad que pondrá la ex chica de Calle 7 no será mucha porque, como ella misma detalló, “el 26 de agosto me voy a México. Teníamos planes de irnos juntos, pero ahora no sé (…) quién sabe más adelante”.

Con respecto a su ingreso a Pelotón, la joven de 19 años manifestó a la prensa que tenía pensado hacerlo en el pasado con su pareja, pero debido a las circunstancias actuales, no lo hará por sanidad mental.

Fuente: En Portada, La Cuarta.


Tags | discoteque, gigantes con vivi, juan pablo, pareja, pololeo, relación, roth, término, úbeda, vale, valentina

0 comentarios:

Publicar un comentario