Fotos Karina Jelinek | Farandula y Noticias
lunes, 16 de agosto de 2010

Fotos Karina Jelinek

Jelinek dice que está interesada en el arte y que comenzará una colección. Busca que la pinten sin ropa.

“Regresé hace algunas horas de un viaje por Londres y Saint Tropez. Me fui con dos amigas, y pasamos unas super vacaciones. Participamos de la final del Mundial de Polo y visitamos varios museos donde descubrí una nueva pasión”, afirmó Karina Jelinek.

“Por estos días estoy hablando con una amiga que sabe mucho de arte por dos motivos: primero, para que me asesore en la compra de cuadros y objetos de decoración como inversión y para que se valoricen con el tiempo; y además, quiero que me ayude a encontrar un pintor que me pinte desnuda”, reveló Jelinek.

“Busco a un artista que me retrate desnuda en una pose hiper sexy. Quiero que sea de atrás, mostrando la cola de manera insinuante y como mirando de perfil. Necesito una pintura erótica para mi casa”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario