Tila Tequila queda herida tras recibir botellazos, piedras y excremento en festival | Farandula y Noticias
lunes, 16 de agosto de 2010

Tila Tequila queda herida tras recibir botellazos, piedras y excremento en festival

La cantante bisexual, famosa por sus reality shows, Tila Tequila, fue apedreada y golpeada el sábado por el público que asistió a un festival en Illinois.

En el evento, Tila se encontraba encontraba en el escenario cuando comenzaron a llegarle piedras, botellazos y excremento por parte de los asistentes. Como resultado, la artista terminó sangrando y con contusiones en la cara.

“Esa gente trató de asesinarme. Antes de subir al escenario ya había personas lanzando grandes piedras, botellas de cerveza, casi me queman el pelo con los petardos”, asegúro la afectada a los medios.

Asimismo, el representante de Tequila declaró al canal E! que el ataque “fue horrible” y que “una demanda está pendiente”.

La artista, cuyo nombre real es Tila Nguyen, después de ser asistida por médicos publicó en su Twitter que “el cortamiento de la gente en el Juggalos (festival) era repugnante y estoy presentando una demanda en contra de ellos ahora…Muy pronto los propietarios que dirigen la Juggalos estarán en bancarrota. Mi abogado Alan ya está en eso. Este es un comportamiento desagradable de los hombres. Pero a todos mis fans, agradezco su amor y apoyo!”.

Tras el ataque, la cantante fue llevada a un centro asistencial. Pero el episodio no sólo la afectó a ella, pues parte del público también recibió golpes e incluso una persona fue apuñalada.


Tags: , , , , , , , , , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario