VIRGINIA GALLARDO LAMBADA "BAILANDO" | Farandula y Noticias
viernes, 24 de septiembre de 2010

VIRGINIA GALLARDO LAMBADA "BAILANDO"

La correntina sufrió un "percance" durante su coreografía de la lambada, cuando uno de sus pechos quedó al descubierto. Pero ella no se inmutó, puso su mejor sonrisa y siguió el bamboleo hasta el final.


La correntina Virginia Gallardo sufrió un "percance" durante su coreografía de la lambada, cuando uno de sus pechos quedó al descubierto.

No obstante, la ex de Ricardo Fort no se inmutó, puso su mejor sonrisa y siguió el bamboleo hasta el final.

Durante la charla con Marcelo Tinelli, Gallardo dijo estar molesta con el diario Perfil, que le atribuyó "unos kilos de más" cuando la correntina bailó el pole dance.

Tras el baile, Graciela Alfano (10) felicitó a la coreógrafa: "Pusiste mucho zouk, que es una de las influencias de la lambada. Carlos es un rey de éste ritmo y a Virginia le digo: las verdaderas mujeres tenemos curvas".

Fort criticó a la coreografía: "Me pareció lenta y le faltaron latigazos".

Aníbal Pachano analizó que no estuvo mal y puso un 5, mientras que Reina Reech (8) dijo que prefiere a la lambada tradicional "sin tanta variación".

Por último, Barbieri (8) calificó al tipo de lambada como romántica y destacó que se recorrió toda la pista. En total, Gallardo cosechó 31 puntos.




0 comentarios:

Publicar un comentario