10 maestras del Anime más "atrevidas" | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

10 maestras del Anime más "atrevidas"

El mundo del anime es muy popular en Japón y en el resto del mundo. Sus caricaturas van dirigidas a todo el público: niños, adolescentes y adultos. Sus historias suelen ser entretenidas, pues toca diversos temas; además, los personajes de las mismas son una mezcla entre lo cómico, lo erótico y lo heroico.

En esta misma tónica, varias caricaturas del anime presentan personajes muy sensuales, siendo de los más populares las profesoras, las cuales son dibujadas con caras bonitas y una esbelta figura. Los sitios 20minutos.es y rankomagazine.com te presentan a las maestras sexys del anime.

Mizuho Kazami. Esta profesora es la protagonista de la serie Onegai Teacher, suele ser muy ingenua, es originaria de otro planeta y se trasladó a la Tierra para conocer parte de la historia de los humanos.

Nadeshiko. Es una de las más hermosas profesoras. Si bien es cierto que no procede directamente del Anime, es la protagonista de un videojuego llamado Shuffle. Es la profesora de Rin, Kaede, Sia y Nerine. Tiene muy mal carácter, pero también es muy amable y simpática.

Itoko Osakabe. Es profesora de física y la más imponente y admirada de todas las que dan clase en el instituto al que acuden los personajes de la alocada serie School Rumble.

Risako Nagisa. Es una exuberante profesora en el instituto al que asiste Aika Sumeragi quienes pertenecen a la serie Aika r16. Durante el Anime veremos a Risako en las más variadas facetas: como severa profesora de Aika, como consejera especial del "Club de Cazadores de Tesoros" del instituto, como agente secreto y hasta como enemiga de las heroínas de la historia.

Taiga Fujimura. La impulsiva y enérgica profesora de Shiro Emiya en Fate/Stay Night. Tras la muerte de Kiritsugi Emiya, el padre adoptivo de Shiro, Taiga comenzó a ocuparse del joven heredero del "Clan Emiya", fungiendo como su tutora.

Shizuka Nekonome. Es una profesora del anime Rosario + Vampire, ademas de ser muy joven y exuberante es una catgirl (chicas gato). Como no podía ser de otra manera debido a sus particulares rasgos y genes gatunos, Shizuka adora el pescado y tiene un comportamiento de lo más despreocupado.

Kyoko Houin. Es la vigorosa profesora de educación física de la serie Kodomo no Jikan. Un detalle muy curioso es que Houin anda desnuda de la cintura para abajo, lo que parecen ser pantalones ceñidos es realmente una capa de pintura de látex que se aplica todas las mañanas para mantener a sus alumnos motivados.

Ririko Kagome. Perteneciente a la serie Rosario + Vampire, es maestra de matemáticas en la Academia Yokai y posee un cuerpo voluptuoso y atractivo. Aparentemente, inocente y profundamente preocupada por las notas de sus alumnos, ofrece lecciones privadas a los estudiantes (principalmente hombres) en el aula de detención.

Ella es realmente una Lamia, que al transformarse, conserva su figura femenina de la cintura hacia arriba, pero en la parte de los pies se convierte en una gigantesca serpiente.

Midori Sugiura. Personaje del Anime Mai Hime, es una profesora muy joven casi de la edad de sus alumnas. Además de ser maestra en la serie desempeña otras actividades siendo camarera y arqueóloga.

Hinako Ninomiya. Es un personaje de la serie de anime Ranma ½. Es una profesora contratada por el Director Kuno con el fin de disciplinar a los muchos alumnos delincuentes de Furinkan; en particular, Ranma Saotome, ella tiene una reputación de ser la reformadora más exitosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario