Video: Mujer se desnuda para evitar escáner de aeropuerto | Farandula y Noticias
martes, 30 de noviembre de 2010

Video: Mujer se desnuda para evitar escáner de aeropuerto

Gran controversia ha desatado en el mundo, una de las normas de seguridad, que recientemente se implementa en algunos aeropuertos, la cual consiste en invitar a los pasajeros a pasar por un escáner y así comprobar que no porten ningún artefacto que pueda poner en riesgo al resto de los pasajeros.

A pesar que la medida parece ser acertada, la polémica se desató porque se considera este artefacto viola la intimidad de los pasajeros, ya que los oficiales de policía podrán ver por debajo de la vestimenta de los viajeros, incluida la ropa interior.


Es por lo anterior, que una joven estadounidense acudió semidesnuda al Aeropuerto de Los Angeles, al querer demostrar que no está a favor de la medida adoptada y que sus sensaciones son compartidas por millones de pasajeros alrdedor del mundo:

"Si ellos quieren ver qué hay debajo de mi bikini pues bienvenidos", declaró la joven en los minutos previos a su ingreso a la citada terminal aérea.

Aunque la joven atrajo la atención de medio mundo por su peculiar atuendo, pasó muy galante por los diversos sitios de inspección del aeropuerto. ya que ningún oficial la detuvo para realizale la revisión física e incluso tampoco se le pidió que se vistiera y se pusiera algo más adecuado para poder volar.

En Salt Lake City también se dio el caso de un pasajero varón, quien se paseó por la terminal aérea con un diminuto traje de baño, pero no han habido mayores protestas de inconformidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario