Hombre es velado a bordo de su moto luego de ser embalsamado en Puerto Rico | Farandula y Noticias
miércoles, 28 de abril de 2010

Hombre es velado a bordo de su moto luego de ser embalsamado en Puerto Rico

Aunque no lo parezca, el joven que aborda la motocicleta no está vivo. Murió asesinado a tiros en el Barrio Obrero de Puerto Rico cuando se detuvo a comprar una bebida.


Esta es la forma en que los familiares de David Morales Colón, de 22 años, decidieron que sería mejor recordarlo, es por eso que es velado así, montado en su motocicleta y con la apariencia que en vida siempre tuvo

Tal como indica el portal Primera Hora, esto es obra de la funeraria Marín, quien embalsamó al hombre y lo expuso en su capilla para ser visitado por sus cercanos.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el mencionado servicio funerario hace algo así. En 2008 hizo lo mismo con el cuerpo de Ángel Pantojas Medina, quien fuera velado de pie en su vivienda. Desde ahí fue apodado “El Muerto Para’o”.

Obviamente, esta impactante imagen llama la atención de muchos. Decenas de personas ya se han acercado hasta la capilla de la funerario para sacarle fotografías o grabar videos.

Quienes conocieron a David Morales Colón dijeron que quedó igual que cuando solía correr en su moto y todos concordaron en que parecía que estaba vivo.

La decisión de los familiares fue tomada como un homenaje al joven motoquero.

0 comentarios:

Publicar un comentario