Inter dejó en el camino al Barcelona y pasó a la final en un cierre de infarto | Farandula y Noticias
miércoles, 28 de abril de 2010

Inter dejó en el camino al Barcelona y pasó a la final en un cierre de infarto

El equipo italiano perdió 1-0 defendiendo todo el partido y buscará ante Bayern Munich su tercera copa en la Liga de Campeones.

Messi cae mientras Chivu y Lucio defienden. Postal del partido.

SANTIAGO.- Inter de Milan lo logró. Aunque cayó 1-0 ante Barcelona en el Nou Camp, avanzó a la final de la Liga de Campeones en un cierre dramático de la llave semifinalista.


Los italianos se confiaban del resultado de la ida, donde vencieron 3-1. Por ello, desde el inicio la consigna fue defender y dejar que el reloj corriera.


A los 27' Thiago Motta fue expulsado y la idea de los pupilos de José Mourinho se incrementó.


A los 83' Gerard Piqué, ubicado al final como delantero, marcó el 1-0 y puso la emoción total. Inter se replegó cada vez más, salieron Samuel Eto'o y Diego Milito mientras cinco defensas interistas aguantaban, ayudados por cuatro volantes.


Hubo un gol anulado a Bojan, por una mano previa. Pura emoción en un epílogo de Liga de Campeones.


Al cierre, José Mourinho festejó con sus jugadores y dedicó el triunfo apuntando a la tribuna del estadio catalán. Como para los que lo criticaron.


Inter pasó y jugará la final, mientras Barcelona no podrá festejar en la casa de su mejor enemigo. Los italianos buscarán su tercera copa en la Liga de Campeones, tras lograrla en los lejanos 1964 y 1965.


El sábado 22 de mayo, Inter de Milan y Bayern Munich se medirán en la gran final a jugarse en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario