Un nigeriano celebró su cumpleaños 86 junto a sus 86 esposas y 138 hijos | Farandula y Noticias
miércoles, 28 de abril de 2010

Un nigeriano celebró su cumpleaños 86 junto a sus 86 esposas y 138 hijos

Un ciudadano nigeriano celebró sus 86 años de vida rodeado de sus 86 esposas y 138 hijos, según informaron medios árabes.

Bilalou Masaba, un hombre de 86 años, celebró ayer su cumpleaños asegurando encontrarse satisfecho con su vida y su debilidad por las mujeres, a pesar de infringir la ley islámica que le permite tener un máximo de 4 esposas.

“Siempre he sido honesto con mis mujeres y me he casado en cuanto me he enamorado. Las sigo queriendo a todas por igual”, señaló, según la agencia rusa Ría Novosti.

Masaba fue acusado de poligamía en los tribunales de Sharia y fue obligado a divorciarse de 82 de sus esposas, para así cumplir el reglamento de 4 como máximo, sin embargo, él mismo declaró que prefería morir antes que traicionar a sus mujeres.

Sus esposas presentaron solicitudes para que fuese liberado, asegurando que llevaban un matrimonio feliz y que ellas se querían como hermanas.

Finalmente Musaba fue absuelto gracias a las declaraciones de sus mujeres y su conducta anterior, por lo que pudo volver a disfrutar su vida con su numerosa familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario