Un ciudadano nigeriano celebró sus 86 años de vida rodeado de sus 86 esposas y 138 hijos, según informaron medios árabes.
Bilalou Masaba, un hombre de 86 años, celebró ayer su cumpleaños asegurando encontrarse satisfecho con su vida y su debilidad por las mujeres, a pesar de infringir la ley islámica que le permite tener un máximo de 4 esposas.
“Siempre he sido honesto con mis mujeres y me he casado en cuanto me he enamorado. Las sigo queriendo a todas por igual”, señaló, según la agencia rusa Ría Novosti.
Masaba fue acusado de poligamía en los tribunales de Sharia y fue obligado a divorciarse de 82 de sus esposas, para así cumplir el reglamento de 4 como máximo, sin embargo, él mismo declaró que prefería morir antes que traicionar a sus mujeres.
Sus esposas presentaron solicitudes para que fuese liberado, asegurando que llevaban un matrimonio feliz y que ellas se querían como hermanas.
Finalmente Musaba fue absuelto gracias a las declaraciones de sus mujeres y su conducta anterior, por lo que pudo volver a disfrutar su vida con su numerosa familia.
miércoles, 28 de abril de 2010
Un nigeriano celebró su cumpleaños 86 junto a sus 86 esposas y 138 hijos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario