Menor de 16 años habría asesinado a su hermano de 19 mientras jugaban play station en Providencia | Farandula y Noticias

Durante toda la noche ha estado trabajando personal de la Brigada de Homicidios para aclarar un horrible hecho ocurrido en la comuna de Providencia durante esta madrugada.

Todo se produjo a eso de las 21:00 horas en la calle Suiza 2076 cuando 4 amigos se encontraban jugando con un playstation en el living de un domicilio. Dos hermanos entre este grupo, Manuel Muñoz González de 19 años y su hermano de 16.

Una discusión entre ambos terminó cuando el adolescente de 16 fue a la cocina, tomó un cuchillo y habría apuñalado a su hermano de 19, quien perdió la vida en el lugar por la gravedad de las heridas.

Fueron los mismos amigos quienes dieron cuenta a Carabineros y solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando llegó el equipo de emergencia, el muchacho ya había fallecido.

Tras verificar las primeras circunstancias del hecho, se pidió concurrencia de personal de la PDI, quienes tomaron declaraciones a los jóvenes que estaban en el recinto y al presunto autor del crimen.

Se descartó la presencia de alcohol y drogas, se habría tratado de una discusión que lamentablemente pasó a mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario