Al menos 40 personas son tomadas como rehenes en asalto a banco en Argentina | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Al menos 40 personas son tomadas como rehenes en asalto a banco en Argentina

BUENOS AIRES.- Al menos 40 personas fueron tomadas como rehenes este mediodía por dos delincuentes en una sucursal del Banco de La Nación de Buenos Aires, ubicada en el barrio Del Pilar en la capital trasandina.

Un grupo comando copó la sucursal Pilar del Banco Nación y mantienen como rehenes a los empleados y clientes. El hecho causa conmoción y ya interviene el Grupo Halcón.



ANTICIPO

Un grupo comando copó en el mediodía de este jueves la sucursal Pilar del Banco de la Nación Argentina y mantiene como rehenes a empleados y clientes. El Grupo Halcón de la Policía de la provincia de Buenos Aires interviene en el caso y rodea con 40 efectivos la entidad crediticia que se encuentra ubicada en pleno centro de esa localidad, a sólo 50 metros de la comisaría 1ª de ese distrito.

Poco después de las 12.40, los marginales liberaron a 3 de los rehenes y las autoridades continúan negociando para lograr de dominar la situación. Al parecer serían dos malvivientes los que dentro de la sucursal tendrían como rehenes a 45 personas, mientras que 3 compinches se habrían fugado antes de que llegara la policía.

Por el momento, no hay mediador policial, de acuerdo a lo que trascendió. Los delincuentes quieren comida, la presencia de un juez y de la televisión.

Uno de los delincuentes, que se autodenominó "Cheto", en diálogo con C5N contó que "al policía lo largué, no maté a nadie. Yo quiero que me traigan un auto e irme de acá. No digan boludeces porque traté bien a todo el mundo. Que me traigan un auto y que venga el juez".

Uno de los rehenes manifestó que "el pibe está tranquilo y nos está tranquilizando a nosotros. Estamos todos bien, lo que pasa que si ustedes se ponen pesados se va a armar lío. El, lo único que quiere es un auto para irse de acá".

0 comentarios:

Publicar un comentario