¡Arde twitter! Famosos festinan con polémico triunfo de Rodrigo Díaz | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

¡Arde twitter! Famosos festinan con polémico triunfo de Rodrigo Díaz

Desde Kel Calderón hasta Vasco Moulian opinaron a su modo cuando se encontraban mirando en vivo la final del estelar de baile de Chilevisión. Y las tallas incluso vincularon a la cuestionada notaria con un funcionario del SHOA. ¡Plop!


Esa retroalimentación entre los twitteros conocidos y la tele en vivo que cada noche se toma el internet, anoche simplemente tuvo un peak de aquellos. Y es que tras el error de la producción de Fiebre de Baile de dar por ganador de la temporada a la persona equivocada, los famosos no dudaron en opinar vía tweet, paseándose entre la mala onda y el humor ácido.

Una de las primeras en reaccionar, ya que además se encontraba junto a su pololo, Pablo Schilling, como público en el set del programa, fue Kel Calderón. La Argandoña chica no le dio tregua a la equivocación y fue tajante en decir que “no se puede cometer un error así, falta de respeto para IVAN… Impresionante el condoro estoy plop!”.

Desde el canal de al lado, Rafael Araneda tampoco se aguantó y mientras se despedía de sus seguidores para emprender el sueño, dejó claro que no se había perdido la final del espacio de baile, y que por lo tanto, como muchos chilenos, quedó colgado con el famoso error. “Me despedi pero no entiendo nada q paso con Rodrigo Diaz e Ivan Cabrera?!”, comentó el conductor de TVN.

Luego, Francini Amaral se la jugó por lo políticamente correcto, y decidió lanzar la buena onda a los dos finalistas, aunque también dejó en claro su preferencia: “Que onda con la equivocación????….Los dos se lo merecen…..Felicidades Rodriiiiiiiii”. Al mismo tiempo, Vasco Moulian, obsesivo con el Twitter, y quien escribe sobre TV en La Segunda, escribió que “esto es lo mas freak de la tv local de los últimos 50 años”.

Karol Dance tampoco se resistió y apoyó a su amigo y compañero de Yingo, Iván Cabrera. “No puede ser lo que paso en Fiebre de Baile… Como se equivocan de esa manera… Grande Ivan, ganador de FDB Rodrigo Diaz”, posteó el mini galán.

Luego de la explicación

Cuando el error fue evidente, la producción decidió explicar la confusión de voz de la propia notario, María Gloria Acharán, lo que demostró que la equivocación venía por ese lado. Entonces, los tweets que en ese momento inundaban la famosa red social, estallaron en bromas y burlas.

Primero fue Janis Pope quien se descargó diciendo que “el que trascribio la tarjeta del ganador en FDB3 se acaba de quedar sin pega!!!”, a lo que se sumó Carla Jara riéndose de la situación, y adjudicando el condoro al conductor, Julián Elfenbein. “No se puede equivocar julian, wajajaja pobre potro y celebro como loco,wajajaja”, comentó la ex de Kike Acuña.

Los más duros fueron Nicolás Copano y, nuevamente, Raquelita. El primero ató cabos con otro súper condoro reciente y escribió: “Fiebre de baile tiene de notario a un ex miembro de un tal SHOA”, mientras la Argandoña chica, tras una noche llena de dudas, esta mañana confirmó una noticia que había trascendido: “Hoy la notaria y el encargado de los SMS están sin pega, es que yo los mato XD”.

Finalmente, Angie Alvarado apareció este mediodía para relacionar un par de cosas. Según ella, la notaria era la misma de Pelotón cuando ella era recluta, y al parecer tampoco había sido muy justa: “siempre lo dije.. la notaria de fbd es la misma que la de peloton… y siempre encontre que era injusta.. jajajajajja”.

Fuente: www.enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario