Presidente del fútbol mexicano niega contacto con Manuel Pellegrini | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Presidente del fútbol mexicano niega contacto con Manuel Pellegrini

Justino Compeán aseguró que "no se ha platicado con nadie. Son épocas de muchas expectativas, de muchos comentarios".

Por ahora. Manuel Pellegrini continúa disfrutando de sus vacaciones en Chile.


SANTIAGO.- El presidente del fútbol mexicano, Justino Compeán, negó hoy haber realizado algún contacto para fichar al técnico chileno Manuel Pellegrini al mando de la selección azteca.

"No se ha platicado con nadie. Son épocas de muchas expectativas, de muchos comentarios y de mucha promoción", dijo el dirigente a Radio Cooperativa.

Compeán salió a aclarar el panorama del fútbol azteca luego de que el representante de Pellegrini, Jesús Martínez, afirmara que existe una oferta concreta para que el técnico quede al mando de la selección mexicana de fútbol.

"Estamos en los primeros pasos que son el de afirmar un proyecto. No se ha hablado con nadie y todo lo que se diga es tinta que se necesita en papel", agregó.

El dirigente mexicano no se refirió a la posibilidad de considerar al ex técnico del Real Madrid en los planes de su selección y reiteró que no hay ofertas hacia Pellegrini.

En tanto, Martínez afirmó que el ex "merengue" tiene varias propuestas y que las analizará en los próximos días, cuando finalice sus vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario