Humberto Suazo atropella a menor tras salir de entrenamiento | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Humberto Suazo atropella a menor tras salir de entrenamiento

El padre de Diego Alan Robres, de 6 años, señaló que su hijo no sufrió lesiones, mientras que hinchas del Monterrey se molestaron con el delantero.

Al abandonar el lugar de entrenamiento, Humberto Suazo aceleró su automóvil sin percatarse de la presencia del niño.


SANTIAGO.- Un desagradable hecho sufrió este jueves el delantero de la selección chilena Humberto Suazo.


El ariete de la "Roja" se vio involucrado en un percance con la afición de su club el Monterrey, al empujar con su vehículo a un pequeño niño, tras intentar salir de las instalaciones rayadas, según informó el diario mexicano Record.

Al abandonar el lugar de entrenamiento, el oriundo de San Antonio aceleró su automóvil sin percatarse de la presencia de Diego Alan Robres, de 6 años, quien no presentó lesiones, aseguró su padre.

Según testigos, el delantero dio marcha a su camioneta cuando encontró de frente al pequeño, quien metió las manos y fue empujado por el impacto.

Al percatarse de lo acontecido, Suazo le habría dicho al padre del niño "ten más cuidado con tu hijo", para después señalarle que le obsequiaría una polera.

Después del suceso, los cerca de 40 aficionados mostraron su descontento por la actitud del chileno, quien habitualmente sale de El Barrial sin firmar autógrafos.

0 comentarios:

Publicar un comentario