Diana Fain y pelea con esposa de Celia Punk: “Tengo miedo por las amenazas” | Farandula y Noticias
jueves, 22 de julio de 2010

Diana Fain y pelea con esposa de Celia Punk: “Tengo miedo por las amenazas”

La recién aparecida miss Facebook 2008 protagonizó un altercado con la esposa del futbolista, María Teresa Matus, el pasado sábado en la discotheque Entre Diablos. La modelo conversó con En Portada TV y reveló detalles del incidente y las consecuencias que sucedieron.



Al parecer, las vacaciones de Arturo Vidal no están terminando de lo mejor, porque después del altercado que tuvieron sus amigos e hinchas con un equipo de nuestro programa a la salida de la discotheque Entre Diablos, hoy se suma una nueva polémica: la aparición de Diana Fain, una joven modelo que protagonizó un incidente con la esposa del futbolista, María Teresa Matus.

Todo comenzó cuando Vidal se acerco a Fain para conversar con ella. “Estábamos junto a un team y se nos acerco Arturo y nos preguntó de donde éramos. A los minutos después apareció su esposa y nos pidió que nos fuéramos de la discotheque. No sé por qué tanta mala onda, yo creo que se debe a su inseguridad y celos”, comentó la modelo.

“Yo no conozco a Arturo, lo he visto un par de veces pero jamás había hablado con él. Él no fue mala onda solo su señora y amigos, de hecho se me acercaron dos chicas rubias flaites pidiéndome que me retirara del local”, explico Diana.

Pero no todo quedo ahí, ya que la miss Facebook aseguró que “recibí una llamada del dueño de la discoteque, quien me explicó que Vidal lo había llamado para que me contactará y me dijera que no hablará más. El problema es que el dueño de Entre Diablos me dijo que si hablo el me vetara de la discoteque. Yo trabajo en teams y con esto costeo mis estudios”, concluyó bastante nerviosa la polémica modelo.


Fuente: www.enportada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario