Fotos de las candidatas "Miss Fox Sports" | Farandula y Noticias
lunes, 4 de octubre de 2010

Fotos de las candidatas "Miss Fox Sports"

Al menos 36 participantes de 12 países de América se disputarán la corona del certamen; los usuarios podrán votar en línea por su favorita.

La octava entrega de los premios Fox Sport están a la vuelta de la esquina. En diciembre se premiara a lo mejor del deporte, pero a su vez, se elegirá a la sucesora de Alessia Andrade ganadora del primer certamen Miss Fox Sport.

En esta ocasión, concursarán 36 participantes de 12 países de Norteamérica, Centro América y el Caribe.

Además en este nueva edición del certamen los fanáticos podrán votar por su favorita accediendo a la liga missfoxsport.com. La primera ronda de votaciones terminará el 31 de octubre del 2010, en cuya fecha se seleccionará a una semifinalista de cada país. La segunda ronda de votaciones comenzará el 18 de noviembre y terminará el 14 de diciembre del presente año.

Las semifinalistas participarán en una competencia en traje de baño y traje de noche durante la emisión en vivo de la octava entrega de los premios Fox Sport. La ganadora será escogida por un grupo de jueces que estarán en el concurso. A continuación De10.mx te presenta 12 de las 36 concursantes.

Argentina: Natalia Panessi.

Brasil: Fernanda Gomes.

Chile: Sofía Calcagni.

Colombia: Diana Jaramillo.

Ecuador: Laura Cruz.

México: Marliese Edelman.

Paraguay: Tamara Sosa.

Perú: Jamila Dahabreh.

Puerto Rico: Sharon Gómez.

Uruguay: Valentina Fernández.

Estados Unidos: Emeraude Toubia.

Venezuela: Flory Diez.

0 comentarios:

Publicar un comentario