Kim Kardashian | Farandula y Noticias
viernes, 23 de abril de 2010

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue maltratada por Damon Thomas, su marido durante tres años "Me dio dinero para hacerme una liposucción porque decía que estaba gorda y me pegaba continuamente". La estrellade los realities estadounidenses, Kim Kardashian, sufrió violencia doméstica por parte de su ex marido Damon Thomas, y ahora salen a la luz los documentos oficiales que confirman el horror sufrido por la famosa.

La celebrity estadounidense y origen armeno, Kim Kardashian confesó ante un juez que su ex marido el productor de música Damon Thomas la golpeaga siempre que éste se enfadaba y la llamaba cada dos minutos todos los días para controlar dónde estaba.

Kim Kardashian, que ahora tiene 29 años, se fugó con 19 años a Las Vegas y se casó con Damon Thomas, que ahora tiene 39 años. Todo esto ocurrió en el año 2000. Tres años después, la pareja se divorció.

La violenta personalidad de Thomas se puso al descubierto cuando Kim presentó los papeles de divorcio al Tribunal Superior de Los Ángeles en 2003.

Además, según revelan estos documentos, Damon le dio a Kim 3.650 dólares para hacerse una liposucción porque él quería que su cuerpo fuera perfecto.

Thomas, quien ha trabajado con artistas como Lionel Richie, incluso llegó a obligar a Kim a abandonar puestos de trabajo e incluso la universidad, envenenando su mente contra su propia familia y amigos, a los que no dejaba ver.

Este es uno de los primeros episodios que han salido a la luz sobre el pasado tormentoso de Kim Kardashian... ¿cuánto tardarán en salir más rumores? Hagan sus apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario