Willy Sabor hizo pebre a Américo | Farandula y Noticias
viernes, 23 de abril de 2010

Willy Sabor hizo pebre a Américo

Lo ayudé harto, lo traje al programa y a la radio, cuando nadie lo conocía.
Y después me pegó la desconocida muy fea.
No tiene nada de humilde, aunque el dice que sí.

Pincha sibre la imagen, para ver toda la Información


Anteriormente ya habían problemas

El cantante Américo y Willy Sabor se pelearon a muerte en un evento de La Serena , el pasado 19 de septiembre. Ambos sostienen ser víctimas del atado. Fuentes que se encontraban en el lugar, aseguran que “Américo armó un tremendo escándalo porque faltaban unos focos en el escenario, y por eso se estaba negando a presentar su show”.

Por un lado, Melitón Vera, representante de Américo admitió que se produjo un fuerte altercado con el locutor radial, sin embargo se negó a dar detalles: “No me voy a hacer cargo de este tema. Si alguien se equivocó que asuma su responsabilidad, fue una discusión entre profesionales y que no amerita hacerla pública”.

En el otro lado de la vereda, el animador de Radio Corazón dijo que “es un tema tan delicado que prefiero no tocar. Es un tema que tiene que superar él, no yo. Sin comentarios, pregúntenle a él mejor, si yo hablo, él y mucha gente tendrá problemas”, afirmó Willy.

Fuente: Lun.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ese wuaton borracho esta acostumbrado a manejar a los artistas que ayuda tan desinteresadamente segun el. Ojala que ningun artista le pida ayuda a este wuaton porque sera como casarse con el diablo.
Ya hiciste monedas con Americo ahora dejalo tranquilo.

Publicar un comentario