Rostros juveniles de TV detenidas por supuesta violación de morada | Farandula y Noticias
viernes, 23 de abril de 2010

Rostros juveniles de TV detenidas por supuesta violación de morada

Maite Orsini y Carolina Mestrovic protagonizaron un confuso incidente en un departamento. También habrían agredido a carabineros.

Carolina Mestrovic, animadora de ''Yingo'', y Maite Orsini, de ''Calle 7'', las bellas figuras televisivas que fueron detenidas.

SANTIAGO.- Detenidas en la 53° Comisaría de Los Dominicos, se encuentran dos conocidos rostros de programas juveniles. Se trata de Maite Orsini y Carolina Mestrovic, animadoras de los espacios "Calle 7" y "Yingo", respectivamente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se las detuvo por violación de morada y supuesta agresión a carabineros.

Según los programas de farándula "SQP" y "Mira quien habla", las jóvenes intentaron jugarle una broma a Mario Velasco, ingresando sin su permiso a su departamento. Ambas fueron ex novias del animador de Chilevisión.

Al intentar ingresar por un balcón, se equivocaron de piso y entraron al hogar de una familia que estaba durmiendo, puesto que el incidente ocurrió entre las 2:30 y 3:00 horas de la madrugada. Asustado, uno de los integrantes del grupo familiar llamó a Carabineros, provocando la detención de Orsini y Mestrovic que luego de huir del edificio, regresaron para pedir disculpas por el escándalo generado.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario