Cata Palacios y Rogelio pusieron fin a siete años de amor | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

Cata Palacios y Rogelio pusieron fin a siete años de amor


Pincha sobre la Imagen para ver toda la Información


Estaban juntos desde los tiempos de "Mekano"


Paloma Fiuza le preguntó a su coterráneo por su polola, la animadora de "Yingo", y él no tuvo más que asumir el fin de la relación. "Ya no más", dijo con pesar.

SANTIAGO, Paloma Fiuza esta mañana no sólo bailó y hizo delirar a todos los hombres presentes en el estudio del "Mucho gusto" durante su enlace desde Ecuador, sino que también demostró que su actual rol de opinóloga en un programa de farándula en Quito, lo hace de maravilla. Y es que Pops logró incomodar a su coterráneo Rogelio con una simple pregunta sobre su vida sentimental.

Tal vez sin maldad la curiosa brasilera dijo: "Yo quiero saber cómo está la novia de Rogelio", refieriéndose a Catalina Palacios. Apenas la ex bailarina de axé terminó de hablar, los compañeros de Rogelio soltaron frases como: "Ups Paloma, mejor ni preguntes", "No hay que preguntarle de ese tema". Fue ahí cuando José Miguel Viñuela intervino y acorraló al chico "Mekano", para saber si aquella bonita relación con la animadora de "Yingo" llegó a su fin, y le dijo: "¿Así que ya no más con la Cata? No tenía idea". "Sí, ya no más", aclaró Rogelio.

Debido a la negativa respuesta, Pops pidió disculpas por su indiscresión. "No te preocupes garotiña, por lo menos ahora Rogelio se puede comprar un pasaje para ir a verte a Ecuador", bromeó el Jose.

0 comentarios:

Publicar un comentario