Sujeto vestido de "Darth Vader" comete cinematográfico asalto en banco neoyorquino | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

Sujeto vestido de "Darth Vader" comete cinematográfico asalto en banco neoyorquino

Ante la incredulidad de los empleados y clientes, el hombre obligó al cajero a entregarle el dinero, para luego escapar con rumbo desconocido.

NUEVA YORK.- Un cinematográfico asalto cometió ayer, jueves, un ciudadano estadounidense en el banco "Chase" en Setauket (Nueva York), hasta donde llegó disfrazado con una capa negra y una máscara del personaje de la saga Star Wars, "Darth Vader".Armado con una pistola, el hombre entró a la sucursal y le ordenó al cajero a entregar el dinero. No obstante, el atuendo dejó perplejos a los empleados y clientes del recinto, quienes incluso pensaron que se trataba de una broma.

La incredulidad de los anteriores acabó cuando se dieron cuenta de que, utilizando el arma de fuego, los obligó a lanzarse al suelo, explicó William Lamb, de la Policía del condado de Suffolk.

Perpetrado el atraco, el sujeto escapó a través de un estacionamiento. Según los diarios locales, la suma del botín sustraído todavía se desconoce.


"Me pareció bastante cómico, pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco, al diario "New York Post".

El robo sucede la misma semana en que la Policía anunció la detención del que creen que es el "bandido del ramo de flores", un ladrón que haciéndose pasar por un repartidor atacó en dos bancos del barrio de Chelsea de Nueva York.

El presunto ladrón, que había sido arrestado ya en 14 ocasiones por cuestiones relacionadas con drogas, transportaba flores frescas y plantas que llevaban una tarjeta amenazadora en la que demandaba a los trabajadores del banco su botín.

Fuente: Emol

0 comentarios:

Publicar un comentario