Descubren quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

Descubren quién es la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

El pequeño no nació por una inseminación artificial, como se informó en un principio, sino fruto de una relación casual entre el jugador y una joven de Los Angeles.

Medios de Portugal reprodujeron la imagen que muestra a la misteriosa mujer embarazada.

SANTIAGO.- El primer dato fue que Cristiano Ronaldo había sido padre, dado a conocer por el mismo futbolista a través de su cuenta en Twitter. El segundo era que el bebé había sido concebido mediante vientre de alquiler. Y el tercero vino nada menos que a dar vuelta al anterior: En realidad, el pequeño era el fruto de una relación casual del jugador.

Desde entonces los medios portugueses se dieron a la tarea de ubicar cómo fuera a la mujer involucrada, y la batalla fue ganada por la revista "Lux", que en su última portada publica la foto de una bella mujer de Los Angeles.

La publicación asegura que la pareja mantuvo varios encuentros hace cerca de un año, y luego perdieron el contacto. El diario británico "Sunday Mirror", en tanto, cita a un "amigo" del delantero, para asegurar que la mujer sería una camarera estadounidense, con quien Ronaldo habría pasado sólo una noche, para luego no verse más.

Eso hasta que la joven se enteró de que estaba embarazada, momento en que contactó al representante del futbolista, Jorge Mendes, para contarle la noticia.

El hijo de Ronaldo nació mientras el futbolista participaba en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa, por lo que los medios atribuyeron a ese hecho su irregular desempeño en la cita planetaria.

El jugador del Real Madrid se habría practicado un test de ADN tras el nacimiento del pequeño, el que habría dado confirmado su paternidad.

Según la prensa, la joven estadounidense habría recibido 15 millones de dólares para aceptar que el jugador se haga cargo solo del pequeño, que hoy se encuentra al cuidado de su abuela paterna. Ronaldo, en tanto, disfruta de unos días de vacaciones con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

0 comentarios:

Publicar un comentario