Niño de 14 años asesina a su madre y hermanos, incendia su casa y luego se suicida en EEUU | Farandula y Noticias

Una trágica e impactante historia se escondía tras lo que parecía un incendio más en la localidad de Staten Island en Nueva York, Estados Unidos.


Un adolescente de 14 años, identificado con la iniciales C.J., asesinó a su madre, Lisa Jones, y sus 3 hermanos (Britnay de 10 años, Melonie de 7 y Jermaine Sinclair de 2), luego prendió fuego a su casa y finalmente se suicidó.

Según información recogida por Telemundo, la policía asegura que el menor mató a su familia antes de incendiar la vivienda, ya que encontró a 2 de los niños degollados en una habitación de la casa, mientras C.J. estaba en otra habitación con una herida en el cuello y un arma cortopunzante bajo su cuerpo.

“Los bomberos se enfrentaron a un fuego muy intenso, apenas pudieron realizaron una búsqueda y encontraron 4 víctimas. Uno fue llevado al hospital pero falleció” habría señalado el comisionado de Bomberos, Salvatore J. Cassano en declaraciones recogidas por el portal anteriormente mencionado.

Mientras tanto, se siguen investigando las causas del hecho y se precisó que los niños vivían sólo con su madre, porque el padre reside en Jamaica.

0 comentarios:

Publicar un comentario