MacOnline afirma que fue hackeada tras ofrecer suculentos "descuentos" | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

MacOnline afirma que fue hackeada tras ofrecer suculentos "descuentos"

Esta mañana, y durante algunos minutos, su tienda online permitía comprar computadores de más de un millón de pesos por sólo $ 130 mil.

SANTIAGO.- Esta mañana, y sólo durante algunos minutos, a través de la página web de Maconline se pudieron comprar diversos dispositivos de Apple, desde computadores a reproductores de música, a precios que parecían tener descuentos cercanos al 90%.


Así, algunos usuarios pudieron adquirir un MacBook Air, cuyo precio de mercado es $ 1.320.000, a un valor de sólo 132 mil pesos.


Según se comentó a través de algunas redes sociales, esto probablemente se debió a que el sistema no tomaba el último dígito del precio.


Contactada por Emol, Romina Brunetti de MacOnline explicó que su página web fue "hackeada" y que no pueden referirse al tema "por orden de la Fiscalía", a quienes le están entregando todos los antecedentes del caso.


Tras presentar grandes descuentos durante algunos minutos, los precios de la página web de Maconline volvieron a la normalidad esta mañana, pero actualmente la página no está operativa, y en ella sólo se lee el mensaje "estamos trabajando, volveremos pronto".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario