CDF niega masiva desafiliación por salida de Mayne-Nicholls y Bielsa | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

CDF niega masiva desafiliación por salida de Mayne-Nicholls y Bielsa

La empresa descartó las versiones difundidas a través de Twitter y Facebook, donde se estima que unos 20 mil clientes decidieron cortar la señal luego del triunfo en la ANFP de Jorge Segovia.



El Canal del Fútbol desmintió las versiones que circulan en Twitter y Facebook , sobre una masiva desvinculación de los clientes abonados a la señal luego de que Jorge Segovia triunfará en las elecciones de la ANFP esta mañana.

"No tenemos ninguna información oficial respecto a las desafiliaciones. Efectivamente hemos revisado las redes sociales y vemos que los hinchas quieren desquitarse con CDF. Pero no terminamos de entender por qué la 'venganza' es contra CDF si somos una empresa que, si bien tiene como socio a la ANFP, tiene una administración absolutamente autónoma", señaló la empresa a través de un comunicado.


Durante esta jornada, las versiones indican que la cifra de clientes desafiliados habría llegado a los veinte mil, justificando su medida a la salida de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Bielsa .


En ese sentido, CDF aclaró que "nunca hemos tenido una desafiliación masiva. Ni siquiera para el terremoto, ni para el mundial. Cabe recordar que CDF no contaba con los derechos de transmisión de Sudáfrica 2010 e incluso así no tuvo fuga significativa de sus abonados".


"Nuestros seguidores son amantes del fútbol, siguen a CDF por el fútbol y porque CDF es un canal que históricamente, se ha desmarcado de problemáticas que nada tienen que ver con el fútbol. CDF es el principal promotor del fútbol nacional y su hincha más acérrimo en cada rincón de Chile", se añade.


En tanto, el director de Asuntos Coportativos de Telefónica en Chile, Andrés Wallis, indicó que "aunque no acostumbramos a entregar información relativa a nuestros clientes, podemos afirmar que en nuestros sistemas no se registran cambios significativos respecto de contrataciones ni de bajas de servicio. Ahora, y debido a que estamos adportas de un clásico del futbol chileno, creemos que las suscripciones al CDF podrían aumentar".

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario