Marcelo Bielsa dejará de ser el técnico de Chile. Jorge Segovia le ganó las elecciones a Harold Mayne-Nicholls y se convirtió en el nuevo presidente de la federación chilena de fútbol (ANFP), por lo que el Loco, tal como había prometido, dejará su cargo en La Roja.
El condicionamiento de Bielsa, que aseguró que se iba si Mayne-Nicholls no era reelecto, desató todo tipo de reacciones. El apoyo casi generalizado de los hinchas contrastó con algunas duras críticas, especialmente de Segovia. El ahora presidente de la ANFP tildó a Bielsa de “patético” y acusó al Loco de querer “manipular las elecciones”.
“Quienes apoyamos a Jorge le agradecemos a Marcelo Bielsa porque sepultó la candidatura de Harold Mayne-Nicholls“, lanzó Antonio Bloise, presidente del Everton, quien luego fue demasiado lejos con sus críticas. “Los argentinos ya nos cortaron el gas con un contrato de por medio. Esta vez, nos cortan un proceso deportivo con otro acuerdo mediante”, fustigó.
Bielsa y Mayne-Nicholls, sin embargo, también recibieron fuertes apoyos. Hasta el ministro de Minería (casi un héroe nacional por estos días), Laurence Golborne y André Sougarret, ingeniero que estuvo a cargo de los sondajes que posibilitaron el rescate de los mineros, respaldaron la gestión de la dupla, informó La Tercera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario