Hinchas plasman su rabia en Twitter ante la llegada de Jorge Segovia a la ANFP | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Hinchas plasman su rabia en Twitter ante la llegada de Jorge Segovia a la ANFP

Fue tal el nivel de rabia de algunos fanáticos, que llegaron a publicar el teléfono y la dirección particular del nuevo presidente del fútbol chileno.



En el instante que se supo la elección de Jorge Segovia como nuevo líder de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la red social Twitter explotó con comentarios de hincha que lamentaban la llegada del mandamás de Unión Española a la presidencia del fútbol nacional.

"Ganó Segovia y se va Bielsa y Harold.. se manchó el fútbol con el dinero y la política.. un día triste para los futboleros" y "Este año salió Piñera, terremoto, mineros, se va Bielsa, LLEGA SEGOVIA.....mal año", eran alguno de los comentarios que se podían encontrar en la red social.

Al mismo tiempo y en forma de protesta, fanáticos iniciaron una campaña en la que buscaban desabonar el máximo número de clientes del Canal del Fútbol.

"Todos los abonados al CDF renuncien en apoyo a Harold!" o "En mi trabajo somos 5 que ya sacamos el CDF... démosle donde mas les duele a estos empresarios...!!!", eran algunos de los mensajes que se podían encontrar en la red social, incluso otros promocionaban los teléfonos en que los abonados podían desafiliarse del servicio.

Otros fueron más avezados y llegaron a publicar el número de teléfono de nuevo presidente de la ANFP, incluso se pudo conocer la dirección de la casa Jorge Segovia y el mail que utilizaría en la Universidad SEK.

Fue tal el impacto que tuvo la elección de Jorge Segovia, que el término "Ganó Segovia" fue uno de los más comentados en Twitter a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario