Hinchas anuncian movilizaciones en apoyo de Harold Mayne-Nicholls | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Hinchas anuncian movilizaciones en apoyo de Harold Mayne-Nicholls

En las redes sociales piden la continuidad del actual presidente de la ANFP. Algunos aseguran que de ser electo Jorge Segovia, realizarán un boicot al fútbol nacional.

Van 16.000. Desafiliados de CDF PREMIUM.

Si la reelección de Harold Mayne-Nicholls como presidente de la ANFP parecía un hecho hasta hace algunos días, lo cierto es que desde el pasado martes 26 de octubre eso cambió radicalmente, pues el timonel de Unión Española, Jorge Segovia, oficializó su candidatura al sillón de Quilín aclarando que tiene 26 votos que lo harían ganar la elección del próximo 4 de noviembre.

Fue una sorpresa que nadie esperaba y que al día siguiente se incrementó, pues Segovia aseguraba tener más adeptos para sumar 30 votos de un total de 50, aunque su candidatura dice que este miércoles tendrían 32 votos.

Ante esto, los hinchas no han dejado de mostrarse molestos por lo que parece la casi segura salida de Mayne-Nicholls del ente rector del fútbol nacional, pero sobre todo porque dicha partida tendría como consecuencia natural la partida del entrenador de la Selección Chilena, Marcelo Bielsa.

Es así como los fanáticos, a través de las redes sociales, están organizando movilizaciones para la próxima semana en apoyo del personero FIFA.

Una se realizaría en lunes desde las 18:00 horas en la entrada del Complejo Juan Pinto Durán, mientras que la otra se realizaría el mismo día de las elecciones en la ANFP.

Por ejemplo, en Facebook están los grupos: Harold Mayne-Nicholls tiene que seguir al mando de la ANFP!! y SÍ a la reelección de Harold Mayne-Nicholls!!! SÍ al fútbol NO a la empresa.

Seguramente, si fuera por votación popular, Mayne-Nicholls arrasaría en las votaciones y así lo han dejado en claro los múltiples comentarios que hemos recibido en nuestro sitio en apoyo al actual mandamás en cada noticia sobre las elecciones.

“Gracias a su gestión el futbol chileno suena en el mundo con más fuerza. Tuviste el buen ojo y te la jugaste por Bielsa, los estadios están mejores, el fútbol femenino en alza; un Canal del Fútbol que da dinero a los equipos; !Qué más quieren estos ambiciosos!. Sabes, ese candidato de oposición tiene pinta de ser sólo la figura visible, los que gobernarán serán los ambiciosos de siempre. Por el bien de Chile, como hincha y como chileno quiero que tú y tu equipo sigan adelante y Bielsa como entrenador de Chile”, comenta Víctor Medel en un post desde Santiago.

Mientras que otros son mucho más revolucionarios y solicitan no ir al estadio a ver los partidos del torneo local ni de la Roja, y no abonarse al CDF.

“Sería todo señores. Adiós Harold, adiós Bielsa, adiós orgullo futbolístico, adiós respeto internacional…los ladrones de siempre uffffff. Fue bonito mientras duró. Si sale Segovia renuncio al CDF y a abonarse al Fox Sport Premiun, y obvio no voy más a un estadio”, añade Cristián de Concepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario