Montero no quiere saber de las fotos de Kel y Angie con el “grandote bobo” | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Montero no quiere saber de las fotos de Kel y Angie con el “grandote bobo”

La trasandina se manifestó por medio de su twitter y pidió por favor que no la llamen para consultarle sobre los acontecimientos que pasen con el musculín. Es más, en su mensaje adjuntó una fotografía donde aparece con su actual pololo, el arquitecto Rodrigo Roa.


Dice que la han llamado mucho durante los últimos días. Y es que ahora sólo falta que aparezcan unas fotografías de Pablo Schilling y Mariela Montero en sensuales posiciones para que todo se ponga color de hormiga africana, pero eso no es así.

La trasandina, cansada de que la llamen de los programas de farándula, escribió un mensaje en su twitter donde deja en claro su pensamiento sobre las similares instantáneas que Kel Calderón y Angie Alvarado posaron con el mismo modelo pero para distintas revistas.

La ex recluta quien tiempo atrás fue engañada por el maniquí con la hija de La Geisha, ya está harta de todo y posteó aburrida. “No me pregunten más por el grandote bobo… estoy en otra, ¿no se nota?

La última pregunta la hace puesto que en el mismo mensaje adjunta una fotografía junto a su actual novio, el arquitecto penquista Rodrigo Roa (ex Pelotón) con quien lleva algunos meses de relación y al cual conoció vía Facebook.

Al teléfono, Mariela es decidida y reafirma sus dichos: “Ya escribí todo lo que pensaba en mi twitter, sólo les pido que no me llamen más porque estoy en otra y me importa un bledo lo que pase con él, estoy feliz y eso es lo único que puedo decir”.

Fuente: EnPortada.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario