Jorge Segovia es el nuevo presidente de la ANFP: ¿Qué haremos sin Bielsa? | Farandula y Noticias
jueves, 4 de noviembre de 2010

Jorge Segovia es el nuevo presidente de la ANFP: ¿Qué haremos sin Bielsa?

El empresario educacional Jorge Segovia fue electo como presidente de la ANFP, en las votaciones más reñidas que tenga cuenta la historia de la sede de Quilín.


El actual mandamás de Unión Española se quedó con la dirección del máximo organismo del fútbol chileno luego de imponerse en la votación con 28 sufragios contra 22 de la lista oficialista.

El candidato opositor obtuvo 12 adhesiones de la Primera A (24 sufragios), contra cuatro de Primera B (4). En tanto, Mayne-Nicholls contó sólo con seis votos de la A (12) y 10 de la B (10).

Con esto, Segovia, será el timonel de la ANFP por los próximos cuatro años.

Los nombres que acompañarán al empresario educacional son: Antonio Martínez, Everton de Viña del Mar, Mauricio Etcheverry, Deportes La Serena, Alexander Kiblisky, Ñublense, Luis Felipe Gazitúa, Universidad Católica, Nibaldo Jaque, Deportes Concepción y Sergio Jadue, Unión La Calera.

Segovia tomará el mando de la ANFP el próximo 15 de enero. A partir de ese día se sentará en el sillón del fútbol chileno.

Con esta determinación de los clubes nacionales, y quizás lo más controversial es la segura partida de Marcelo Bielsa, quien no sigue como técnico de la selección chilena, después de sus declaraciones de anoche donde explicó que no puede trabajar con Jorge Segovia.

0 comentarios:

Publicar un comentario