En Inglaterra se burlan del físico de Ronaldo y lo califican de "cerdo" | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

En Inglaterra se burlan del físico de Ronaldo y lo califican de "cerdo"

Unas fotos del brasileño entrenando por el Corinthians desataron las bromas de la prensa británica.

Esta fue la foto que desató las burlas de la prensa británica.


SANTIAGO.- Actualmente el Ronaldo portugués es quien acapara toda la atención. Los flashes lo persiguen a donde vaya y futbolísticamente es considerado entre los mejores del mundo.

Pero antes, hace algunos años, el otro Ronaldo, el brasileño, el máximo goleador en la historia de los mundiales, era quien brillaba en la cancha y entre las féminas que perseguían su fama y dinero.

En 2009 el "Fenómeno" decidió alejarse de eso y salir de Europa. Dejó el Milan para volver al Corinthians donde, a pesar de no estar en su mejor forma física, ha deleitado a los hinchas del Timao con algunas joyas (Ver video ).

A pesar de eso, desde el viejo continente no dejan tranquilo al mejor jugador del mundo en 1996, 1997 y 2002. Ahora, unas fotos de un entrenamiento del Corinthians publicadas ayer sirvieron para que la prensa británica se mofara del brasileño.

El diario The Sun presenta a Ronaldo como un "cerdo", como los que "se entregan como premios en las ferias".

"El brasileño lleva varios años luchando contra su sobrepeso. Aunque hay posibilidades 'gordas' de que el delantero logre la forma física que lo llevó a ser el jugador más temido de finales de los '90", ironiza el matutino.

Y ésta no es la primera vez que periódico inglés se mofa por la gordura del ex Barcelona y Real Madrid. En julio del 2008 , cuando aún jugaba por el Milan, ocurrió lo mismo, esa vez poniendo énfasis en las pocas posibilidades que tenía de ser renovado por los lombardos.

Qué les habrá hecho Ronaldo a los británicos. Más allá de dejarlos fuera de Corea y Japón 2002, y tener él solo más copas del mundo que Inglaterra en su historia, no habría muchas más razones para tratarlo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario