Estadounidense de 17 años cambia su celular viejo por un espectacular Porsche a base de ingenio | Farandula y Noticias


Steven Ortiz y su adorado Porsche | Imagen: Times


Por más increíble que parezca, un adolescente estadounidense llamado Steven Ortiz (17) pasará a la historia por su increíble hazaña: transformar su poco rentable celular en un flamante Porsche 2000 por medio de una ingeniosa fórmula … ¡Toma nota!

En 2008 Steven pensó que podía hacer algo con los pocos bienes que tenía y, tras visitar el sitio web de avisos clasificados Craiglist, pensó que una excelente forma de conseguir algo de mayor valor era comenzar a intercambiar sus pertenencias en Internet.

El primer paso fue poner a la venta un celular que le había regalado un amigo y, como las ofertas no se hicieron esperar, pronto fue dueño de una cadena de productos bastante sorprendente: un móvil de mejor calidad, un iPod Touch, una bicicleta, un notebook MacBook Pro y una Toyota 4Runner.

Sin embargo, el joven tenía sólo 15 años y no podía manejar así que continuó su carrera hasta encontrar algo mejor a lo que aferrarse. Le siguió un carrito de golf y más tarde un Ford Bronco de 1975 pero se dio cuenta que no era lo suyo.

Con el clásico en el garage, en el sitio encontró algo que lo dejó totalmente embobado: nada más ni nada menos que un Porsche descapotable del año 2000 que cuesta aproximadamente 9 mil dólares (4 millones 716 mil pesos) y que, a sólo un clic de distancia, fue suyo.

Pese a su espectacular intercambio, la mala noticia es que la mantención del vehículo es tan cara que no es capaz de costearla, por lo que deberá vender su adorado coche o cambiarlo por algo que le sea más útil, como informaron en Qué.

0 comentarios:

Publicar un comentario