Imágenes muestran a valiente fanático de Toy Story que cambió su nombre a Buzz Lightyear | Farandula y Noticias

Por más extraordinario que parezca, un británico de 26 años absolutamente fanático de la saga animada Toy Story no encontró nada mejor que rendirle un homenaje al famoso astronauta, Buzz Lightyear, cambiándose su nombre por el de la estrella de juguete.

El joven, quien antes se llamaba Steve Bolton, declaró que ésta ha sido una de las mejores ideas de su vida: “Soy un gran admirador de Toy Story, son mis filmes favoritos y siempre he pensado que Buzz sería el héroe de acción más grandioso de todos si no fuera una miniatura. De todas formas, es un nombre genial, una película genial y mi novia disfrutará contándole a todos que sale con Buzz Lightyear”.

Además señaló: “Espero que los niños me pidan autógrafos. De ahora en adelante se sentirá genial firmar con mi nuevo nombre y presentarme en las fiestas”.

Pero eso no es todo, según comentó el propio Buzz sus amigos fueron fundamentales al momento de pedir hora en el Registro Civil ya que siempre lo molestaron con que tenía un parecido con la figura: “Ellos se ríen de mí y dicen que tengo la pera y sonrisa cursi de Buzz”.

Como indicaron en Diszine, el inglés tuvo que hacer una serie de trámites producto de su cambio de nombre y ahora está a la espera de que le lleguen sus tarjetas de crédito, pasaporte, carnet y licencia de conducir con su fantasiosa identificación.

Pese a lo insólito de esta historia, la locura por Toy Story y su tercera entrega no deja indiferentes ni a chicos ni a grandes y, sin ir más lejos, en nuestro país más de un millón de personas ha disfrutado de las aventuras de Buzz y Woody a 6 semanas de su estreno.

Imagen | diszine.com

Imagen | diszine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario