Miss Paraguay 2010 | Farandula y Noticias
viernes, 23 de julio de 2010

Miss Paraguay 2010

La flamante Miss Universo Paraguay 2010, Johana Benitez ha comenzado su preparación rumbo a Las Vegas, como parte de dicha preparación nuestra bellisima Miss, participó en el programa “Justo a Tiempo” y “Vive la Vida” donde estuvo acomparañada por Maria Jose Paredes Miss Internacional paraguay 2010, ambas derrocharon belleza,carisma y buen humor.



En una noche de ¿GLAMOUR? y ante la atenta mirada de los presentes y los tele videntes la bellisima Johanna Benítez fué elegida como Miss Universo Paraguay 2010 entre 18 candidatas, sin embargo la gran protagonista de la noche fue sin duda Egni Eckert que dió clases magistrales de pasarela, telegenia, carisma, aplomo escenico y oratoria, a pesar de ser la clara merecedora del titulo principal tuvo que conformarse con ser designada Miss Mundo Paraguay, mientras que una carismática María José Paredes fué coronada cómo Miss Internacional Paraguay.

Durante el certamen, desarrollado en el estudio mayor de Telefuturo, también fue electa primera princesa Larissa Villalba Valdez; la segunda princesa es Magdalena Estigarribia; Miss Fotogénica, Ana Alfonso, y Miss TVO, Aida González. Tercera Princesa es María Andrea Arévalos y la cuarta princesa, Jisella Amaro.

La conducción del evento se vio impregnada por constantes metidas de pata del conductor Rubén Rodríguez a quién Tania Domaniczky sacó mas de una vez del apuro.





2 comentarios:

fer1164 dijo...

Latinas espectaculares,belleza sin iguál,saludos.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL SITIO AMIGO

Publicar un comentario