Disney cancela serie Jonas Brothers | Farandula y Noticias
jueves, 11 de noviembre de 2010

Disney cancela serie Jonas Brothers

La empresa confirmó hoy que el programa de los tres hermanos Jonas no tendrá una nueva temporada el próximo año.


Disney Channel confirmó hoy los rumores sobre la posible cancelación de la serie "Jonas L.A", protagonizada por los célebres Jonas Brothers. Las suposiciones sobre el fin del programa comenzaron a circular el lunes, luego de que el director del programa, Paul Hoen, publicara la noticia en su Twitter y luego la borrara.

Disney Channel oficializó esta mañana el fin del espacio televisivo, a través de un comunicado recogido por el sitio EOnline!

"La serie ha concluido después de dos exitosas temporadas, y todos los episodios existentes ya han salido al aire. Los Jonas Brothers están ocupados trabajando en su gira mundial y pronto volverán al estudio para Trabajar en proyectos musicales para Disney Hollywood Records. Esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro", reza el documento.

El texto también recalca la satisfacción de la empresa con el trabajo desempeñado por Nick, Joe y Kevin Jonas. "Hemos sido afortunados en trabajar con los enormemente talentosos Jonas Brothers en varios proyectos, incluida la serie nominada para los Emmy, JONAS L.A.", señala.

El fin de la serie coincide con el reciente conflicto que enfrentó la banda con su compañera de gira musical, Demi Lovato, quien renunció al tour mundial para internarse en un centro de rehabilitación para problemas emocionales.

Aunque la versión oficial de Lovato es que padece conflcitos psicológicos, medios estadounidenses indican que sería adicta al alcohol y las drogas.

Fuente: Emol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario